Todas las parejas que ha tenido María del Monte: quiénes son
María del Monte mantiene actualmente una relación con Inmaculada Casal
María del Monte suelta la bomba y habla de su relación con Isabel Pantoja
Cuántos hermanos tiene María del Monte: dos ya han fallecido
Que María del Monte se atreviera a confirmar su relación con Inmaculada Casal fue una auténtica revolución. Después de años de silencio, la cantante de sevillanas se atrevió a confesar que estaba enamorada de una mujer. Lo hico en las fiestas del Orgullo Gay del año pasado y ese momento, todavía se sigue recordando.
Hoy, María del Monte está de actualidad y no precisamente por hablar de su mujer, sino de todas las relaciones sentimentales que ha tenido y que nunca ha confirmado públicamente.
Las parejas de María del Monte
María del Monte ha sido siempre muy discreta con su vida privada. La cantante decidió hablar del amor que sentía por su pareja de más de 20 años en las últimas fiestas del Orgullo Gay, pero hasta la fecha nunca antes había hablado tan claramente de alguien con quién mantuviera una relación, aunque eso no quiera decir que no se haya hablado de ello en los medios de comunicación.
Inmaculada Casal la mujer de María del Monte
Inmaculada Casal es la pareja de María del Monte desde hace 24 años. Sevillana como la artista, es periodista de Canal Sur y apenas nadie le ponía rostro hasta el año pasado cuando del Monte la sacó junto a ella mientras pronunciaba el pregón de las fiestas del Orgullo Gay de Sevilla. Poco después, a finales de octubre de 2022 se casaron en Sevilla aunque en una ceremonia bastante íntima.
Las parejas previas de María del Monte
La historia de María del Monte e Inmaculada Casal ha sido larga y está más que consolidada, pero ¿con quién salió la cantante antes? Siempre se habló de la amistad especial que tuvo con Isabel Pantoja a mediados de la década de los 90, aunque ninguna de las dos nunca confirmó que lo suyo fuera algo más allá de la amistad.
Por ello no se puede decir que las dos cantantes fueran pareja y lo cierto es que ninguna de las dos ha querido hablar nunca de lo que vivieron y que pasó para que su amistad acabara.