Famosos

Todas las parejas que ha tenido Alejandro Sanz y quién es su novia actualmente

Alejandro Sanz ha tenido muchas parejas a lo largo de su vida repleta de actividad, es un hombre que ha logrado exponer lo mínimo ante los medios.

La declaración de amor sin precedentes de Alejandro Sanz a Rachel Valdés

La millonaria pensión que Alejandro Sanz da a sus dos hijos todos los meses

Alejando Sanz parejas
Todas las parejas que ha tenido Alejandro Sanz y quién es su novia actualmente
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Alejandro Sanz ha tenido muchas parejas a lo largo de su vida repleta de actividad, es un hombre que ha logrado exponer lo mínimo ante los medios. Pero aún así conocemos algunas de sus novias o parejas más estables a lo largo de estos años de carrera. A sus 54 años puede presumir de ser uno de los hombres más guapos y deseados del momento. Lleva décadas enamorando a varias generaciones y ha conquistado el corazón de algunos nombres propios de la prensa del corazón que seguro que recordarás.

Parejas de Alejandro Sanz

Jaydy Michel ha sido su primer gran amor, desde 1997 hasta 2004 estuvieron juntos. Fruto de este amor nació su pequeña Manuela, el gran amor de Alejandro Sanz. Su experiencia como padre lo cambiaría para siempre. La relación con la mexicana no terminó de funcionar, por lo que Sanz tuvo que volver a buscar de nuevo el amor, consiguiendo una separación amistosa de la madre de su hija.

Valeria Riera es la madre del hijo secreto de Alejandro Sanz, la relación esporádica a espaldas de su mujer, Jaydy Michel fue el detonante de su ruptura. Alexander es el hijo mayor de Alejandro Sanz del que poco se sabía hasta que apareció en los medios el motivo de la ruptura de la relación con la madre de Manuela, la que ha sido la primera hija reconocida del cantante.

Raquel Perera es la asistente personal de Alejandro y la que fue su pareja. Una relación que duraría años y que daría como fruto a Dylan un niño nacido en 2011. El amor siguió dando sus frutos y en 2014 dieron la bienvenida a su pequeña Alma. En junio de 2019 la pareja decidió separarse después de haber estado años disfrutando de un amor que parecía eterno. Un comunicado en redes sociales confirmó un secreto a voces y acabó con una historia que parecía de cuento de hadas.

Rachel Valdés es su última pareja conocida, la cubana consiguió enamorar a un Alejandro Sanz que ya ha entrado en la década de los 50. Ella es mucho más joven, pero la diferencia de edad no les impide disfrutar de una relación que parece que va viento en popa. Sanz vive uno de sus mejores momentos sentimentales con una mujer que le ha robado el corazón.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias