La autora del tiroteo en Youtube era una usuaria enfadada porque ganaba poco con sus vídeos
La sede central de Youtube, en San Bruno (California), fue este martes escenario de un tiroteo en el que finalmente sólo murió una persona. Se trata de Nasim Aghdam, precisamente quien irrumpió en las oficinas del gigante de internet con un arma y que finalmente se quitó la vida. Antes de hacerlo, hirió a dos mujeres y a un hombre, a esta hora en estado crítico.
Aghdam, de 39 años, era una usuaria de la plataforma, una youtuber, molesta porque algunos de sus vídeos habían sido censurados y porque supuestamente no se le estaba remunerando como al resto. En ellos, defendía a los animales y hablaba de las ventajas de ser vegana, para más tarde pasar directamente a criticar la exitosa web propiedad de Google.
«¡Tu canal sólo crecerá si ellos lo desean!», se queja en uno de sus contenidos subidos al portal, adjuntando pantallazos en los que se ve cómo por 366.000 reproducciones apenas había cobrado 10 centavos.
Lo último en Sociedad
-
Palo de la AEMET a Madrid: el cambio radical para el que no estamos preparados
-
Comunicado de Roberto Brasero por lo que llega a España: «Viene para quedarse»
-
Giro de 180º confirmado por la AEMET: la trampa que esconde el fin de semana
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 29 de marzo de 2025?
-
Así es Büşra Pekin, la actriz de ‘Renacer’ que triunfa en Turquía y ha levantado polémica por su imagen
Últimas noticias
-
Espanyol – Atlético de Madrid: a qué hora es y dónde ver online y en directo el partido de Liga
-
Ayuso desafía el veto de Sánchez y le deja un mensaje: «El Ejército no te pertenece»
-
Defensa relega a Ayuso en la jura de bandera y la sienta con los concejales de Alcobendas
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 29 de marzo de 2025
-
Gamarra tilda a Sánchez de «pequeño dictador» y llama a actuar contra el «yugo del sanchismo»