Tiroteo en una fiesta privada en Ibiza: un hombre de nacionalidad italiana en estado crítico

tiroteo-ibiza-santa-eularia

Un hombre de nacionalidad italiana se encuentra en estado crítico tras resultar herido por arma de fuego esta madrugada durante una fiesta privada en una villa de alquiler, situada en el barrio de Can Ramon, municipio de Santa Eulària, en Ibiza.

El herido tiene 28 años y ha ingresado a las 3:50 horas en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras sufrir una parada cardíaca resucitada, ha informado el centro sanitario en un comunicado.

Los hechos se produjeron en torno a las 2:45 horas de la madrugada cuando dos hombres irrumpieron en la fiesta y comenzaron a disparar, para luego marcharse en el vehículo en el que habían llegado, ha informado la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia de Baleares.

A la Guardia Civil, que está a cargo de la investigación del suceso, sólo le consta que se haya utilizado un arma en el tiroteo.

La Policlínica informa de que el hombre tiene 3 impactos de bala con orificios de entrada y salida en el cráneo, “respetando la masa encefálica”, detallan. También tiene 3 impactos de bala en la pierna derecha con orificios de entrada y salida, que le han provocado fractura de fémur y le han arrancado todo el “paquete arteriovenoso femoral derecho”.

El herido ha sido intervenido de urgencia por equipos de las Unidades de Neurocirugía, Cirugía Maxilofacial, Cirugía General y Traumatología durante aproximadamente 6 horas.

Los médicos también han tenido que practicarle una reconstrucción facial, fijar las fracturas y colocar un bypass vascular sobre la arteria femoral.

Otro hombre italiano de 35 años también ha resultado herido y ha sido evacuado al hospital Can Misses con contusiones en estado leve, por lo que ha recibido el alta a las 6:15 horas de hoy, ha informado el Área de Salud de las Pitiusas

Lo último en Sociedad

Últimas noticias