Sinceridad

Susanna Griso desvela cuáles son sus restaurantes favoritos: toma nota

Susanna Griso se ha convertido en noticia porque ha recibido un reconocimiento en la gala de los Premios Museo Chicote

El impresionante cambio del hijo mayor de Susanna Griso

Susanna Griso manda un mensaje a Cristina Pedroche en ‘Espejo Público’

Susanna Griso
Susanna Griso ha desvelado su secreto

Susanna Griso es una de las presentadoras más famosas de la pequeña pantalla, pero todavía hay muchas cosas de ella que no sabemos. Ha conseguido algo realmente complicado. A pesar de su exposición mediática, su vida privada permanece al margen de los focos, por eso hay tantos aspectos que generan misterio. Recientemente se ha convertido en noticia porque ha recibido un reconocimiento durante la nueva gala de los Premios Museo Chicote. En concreto le han entregado un galardón de ‘Mejor Comunicadora’. Aprovechando el momento, la periodista ha desvelado cuáles son sus restaurantes preferidos.

Antes de entrar en detalles, debemos recalcar que Susanna Griso siempre ha sido muy natural con los reporteros. No se siente cómoda siendo la protagonista, pero entiende que es un personaje que suscita mucho interés y no le pone impedimentos a sus compañeros. Ahora tiene por delante un reto complicado porque en Antena 3 han experimentado un cambio de rumbo. De hecho desde hace una semanas comparte programa con Gema López, quien se encarga de presentar la sección de corazón de ‘Espejo Público’.

Los restaurantes preferidos de Susanna Griso

Durante la entrega de los Premios Museo Chicote, la comunicadora ha hablado de todo. Ha desvelado que está contenta con la estrategia que ha adoptado Antena 3. Aprovechando que Telecinco cada vez le da menos protagonismo a la crónica social, ‘Espejo Público’ ha decidido apostar por ‘Mas Espejo’, una sección que cuenta con algunos colaboradores que en su momento formaron parte de ‘Sálvame’. Gracias a esto Gema López ha tenido oportunidad de reencontrarse con Laura Fa, con Alonso Caparrós y con Pilar Vidal.

Susanna adora a sus nuevos compañeros. Está más relajada que nunca y ha decidido contar cuál es su plato preferido. En una entrevista con el diario El Mundo, desvela que siempre que puede toma arroz negro y su lugar preferido para pedirlo es la Costa Brava (Cataluña). Ha dado unas declaraciones interesantes y ahora todo el mundo sabe qué restaurantes suele frecuentar.

La sinceridad de Susanna Griso

Para celebrar el premio que ha recibido, Susanna Griso reconoce que brindaría «en un restaurante de la Costa Brava frente al mar con un buen plato de arroz negro. Lo haría por cierta estabilidad política, por un gobierno estable sin ataduras, sin chantajes y por lograr un pacto de gobierno entre los dos grandes partidos, para resolver los grandes problemas de la política, la economía y la educación». Estas declaraciones las ha dado en el medio citado anteriormente y después a desvelado cuáles son sus locales preferidos.

Un gusto selecto y asequible

Susanna Griso visita restaurantes de todo tipo. Uno de sus preferidos está en Barcelona y se llama Pez Vela. En la misma ciudad también se encuentra Xiringuito Escribà, Restaurant Ca la Nuri y Maná 75. Sin embargo, la comunicadora ha dejado claro que sus preferencias no se basan en el estilo, lo que verdaderamente le importa es que sepan cocinar bien su plato preferido: el arroz negro. Ahora todo el mundo sabe qué sitios escoge Griso cuando quiere alejarse de los platós.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias