El Supremo italiano no considera delito masturbarse en público
Un meteorólogo revela cuántos días más de calor se esperan este verano y muchos científicos no dan crédito
Aviso especial por calor de la AEMET: qué dice y en qué zonas debemos preocuparnos
Mario Picazo, meteorólogo, sobre la cuarta ola de calor del verano: "El escenario será muy preocupante"
El Tribunal Supremo de Italia considera que masturbarse en público no es un delito. Así ha fallado en el caso de un hombre de 69 años detenido precisamente por hacerlo ante estudiantes en la Universidad de Catania.
En un primera instancia, el acusado fue condenado por conducta indecente a tres meses de cárcel y una multa de 3.000 euros. Alegó en su defensa que no era una práctica habitual y la visibilidad era reducida al ser de noche.
La más alta instancia judicial del país ha considerado sin embargo que el sujeto no ha de ser castigado, lo que ha llegado a alcanzar al propio Matteo Renzi, primer ministro, para que no permita tal injusticia.
El asunto ha llegado al Parlamento, donde la oposición señala al Gobierno por «blando» y anima a modificar las penas en estos casos.
Lo último en Sociedad
-
Un meteorólogo revela cuántos días más de calor se esperan este verano y muchos científicos no dan crédito
-
Aviso especial por calor de la AEMET: qué dice y en qué zonas debemos preocuparnos
-
Mario Picazo, meteorólogo, sobre la cuarta ola de calor del verano: «El escenario será muy preocupante»
-
Samuel Biener, meteorólogo: «Se acerca un domo de calor a España»
-
Se esperan temperaturas de hasta 41 grados, noches tropicales y condiciones meteorológicas adversas a partir de hoy y hasta este día
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 30 de julio
-
Es como poner al lobo a cuidar de las ovejas
-
Los municipios más castigados por los incendios del centro de España
-
Laurent, el francés que convirtió una base militar en el ‘resort’ más exclusivo de Menorca: «Nos llevó mucho tiempo»
-
Sánchez toma vacaciones