Stephen King desvela a quién va a votar y es «todavía peor» que Donald Trump
Las cabañuelas de Jorge Rey coinciden con la AEMET sobre cuándo acaba el verano y llega el frío definitivamente
Fundación Mutua Madrileña destinará un millón de euros a nuevos proyectos sociales de entidades sin ánimo de lucro
La AEMET y Jorge Rey avisan del extremo cambio de tiempo que llegará a España en septiembre
Stephen King, el escritor más célebre del género de terror ha desvelado en Twitter a quién va a votar el 8 de noviembre para que presida Estados Unidos. A propósito de Halloween y de que Donald Trump es considerado el «candidato del mal», apostará por alguien «todavía peor».
Se trata del payaso Pennywise, protagonista de su novela ‘It’, de 1986, que más tarde dio lugar a una taquillera película. Es la forma en que King dice una vez más que el republicano es una muy mala noticia para el país, del que ha confesado alguna vez «avergonzarse» por acoger a tipos así.
Hace unos días, también en la citada red social, el autor bromeaba con el anuncio de su «nueva historia» para no dormir, que no es otra que un aspirante a la Casa Blanca de esas características y un importante número de compatriotas que quieren verlo trabajar en el Despacho Oval.
Antes aún, en agosto, regaló este eslogan de campaña a su odiado Trump para que se dejara de rodeos: «Si eres blanco, ¡estás bien! Si eres de otro tipo, no confío en ti». Queda destapado así qué es lo que más inquieta a una de las personas que más saben de provocar ese efecto sobre los demás.
Molly, aka the Thing of Evil, after believing Donald Trump was the CANDIDATE of evil, switches her allegiance to someone even worse. pic.twitter.com/ZkvrfPffE5
— Stephen King (@StephenKing) 2 de noviembre de 2016
My newest horror story: Once upon a time there was a man named Donald Trump, and he ran for president. Some people wanted him to win.
— Stephen King (@StephenKing) 21 de octubre de 2016
How’s this for a Trump campaign slogan: IF YOU’RE WHITE, YOU’RE ALL RIGHT! ANY OTHER HUE, I DON’T TRUST YOU.
— Stephen King (@StephenKing) 5 de agosto de 2015