Sheila Devil enciende las alarmas con su última foto: qué está pasando con la hija de Camilo Sesto
Camilo Blanes, ahora conocido como Sheil Devil, ha originado una gran polémica
Lourdes Ornelas es incapaz de dominar a su hija y no consigue que ente en razón
Sheila usa sus redes sociales para comunicar las novedades que hay en su vida
El 8 de septiembre de 2019 es una fecha que forma parte de la historia de la música por un motivo muy triste. Fue el día en el que falleció Camilo Sesto, una de las voces más destacadas de nuestro país. El artista tuvo un único hijo que consecuentemente fue su heredero universal. En aquel momento la crónica social le conocía como Camilín porque su nombre era Camilo Blanes, pero ahora se hace llamar Sheila Devil y su vida ha dado un giro de 180 grados. Las alarmas no han tardado en sonar porque el protagonista de nuestra noticia ha publicado una imagen generada con inteligencia artificial en la que posa como si fuese el mismísimo diablo. Pero, ¿por qué?
Sheila Devil se caracteriza por tener un estilo provocador. No quiere dar entrevistas y evita constantemente el foco mediático, pero de alguna forma le gusta despertar el interés de sus seguidores y continuamente comparte publicaciones que dan mucho de qué hablar. En OKDIARIO recordamos que en su momento compartió unas fotos desde su casa de Torrelodones (Madrid) que indignaron a más de uno. Las instantáneas demostraban que no ha sabido cuidar la mansión que heredó de su padre.
Camilo Sesto invirtió parte de su fortuna en una lujosa vivienda situada en Torrelodones. Para él, era un auténtico templo, de hecho únicamente invitaba a sus amistades más estrechas porque no quería que nadie conociese cómo era su faceta «menos artística» y «más humana». La cuestión es que Sheila ha abierto las puertas de esta casa a gente bastante conflictiva. Algunos medios aseguran que sus amigos le han robado objetos que intentan vender en aplicaciones como Wallapop.
La foto de Sheila Devil
Sheila ha recurrido a la inteligencia artificial para caracterizarse de Diablo. Sus seguidores no han tardado en preocuparse por ella, le han preguntado por su estado de ánimo y se han ofrecido a ayudarla. No podemos olvidar que su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, está en un sin vivir. Considera que su hija está confiando en las personas equivocadas. Supuestamente se relaciona con una pandilla que está motivada por intereses económicos.