Segunda detención en menos de un mes por masturbarse delante de menores en Valencia
Cambio de tiempo en el norte de España: lluvias en Galicia y Asturias frente al sol del resto del país
El fenómeno 'El Niño' se aproxima a España: así será el otoño de 2026, con lluvias, DANAS y temperaturas por encima de lo habitual
AEMET alerta del calor al inicio de semana: hasta 37 grados y noches tropicales antes del cambio de mes
La Policía ha vuelto a detener a un exhibicionista que se masturbaba en un parque delante de chavales menores de edad. Es el segundo caso en menos de un mes.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Abastos de Valencia a un hombre de 41 años por presuntamente masturbarse frente a tres menores de edad en un parque.
Los hechos ocurrieron sobre las 20 horas, cuando los agentes que realizaban labores de prevención recibieron una alerta para que se dirigiesen a un parque donde al parecer un hombre estaba realizando actos obscenos frente a personas, han explicado las fuerzas de seguridad en un comunicado.
Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde fueron requeridos por tres jóvenes, que resultaron ser hermanos y menores de edad, de 13 y 16 años. Los agentes averiguaron que al parecer habían sorprendido a un hombre que mostraba sus genitales al mismo tiempo que se masturbaba frente a ellos, por lo que le recriminaron su actitud.
Los agentes se pusieron en contacto con la madre de los menores, que en ese momento se encontraba en casa, y tras realizar diversas comprobaciones detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de exhibicionismo. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
El pasado mes de diciembre, un hombre también de 41 años –falta por determinar si se trata de la misma persona– fue detenido como presunto autor de un delito de exhibicionismo, tras masturbarse frente a tres jóvenes menores de edad en un parque.
Los hechos ocurrieron en torno a las seis de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por un ciudadano en la calle Jacinto Benavente, que manifestaba que en el parque de la mediana había un hombre masturbándose delante de tres niñas.
Los policías se dirigieron inmediatamente al parque, donde localizaron a un hombre sentado en un banco frente a tres jóvenes.
Los agentes averiguaron que momentos antes las niñas que estaban sentadas en un banco, observaron a un hombre sentarse frente a ellas para, posteriormente, abrirse el pantalón y comenzar a masturbarse a la vez que las miraba fijamente, hasta que un varón le recriminó la acción sin que el hombre la depusiera, por lo que le sacó una foto con su teléfono móvil que, después, mostró a los policías.
Por todo ello, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de exhibicionismo y entregaron a las menores a sus padres. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
Temas:
- Pederastia
Lo último en Sociedad
-
El fenómeno ‘El Niño’ se aproxima a España: así será el otoño de 2026, con lluvias, DANAS y temperaturas por encima de lo habitual
-
Cambio de tiempo en el norte de España: lluvias en Galicia y Asturias frente al sol del resto del país
-
Las cabañuelas de Jorge Rey advierten sobre el final del verano: septiembre traerá lluvias, tormentas y tiempo más inestable
-
AEMET alerta del calor al inicio de semana: hasta 37 grados y noches tropicales antes del cambio de mes
-
Así despide agosto la AEMET: el último domingo del mes llega con hasta 38 ºC de calor en estas comunidades autónomas
Últimas noticias
-
Un incendio calcina los estudios de ‘MasterChef’ y ‘Maestros de la costura’
-
Bomberos, polícías y guardias civiles lideran la nueva protesta en Ceuta contra Sánchez: «¡Invasores expulsión!»
-
Roban el cableado de Madring a dos semanas del Gran Premio de España
-
La Cadena SER despide fulminantemente a Javier Ruiz tras su fichaje por La Séptima
-
Garamendi alerta del «descalabro económico» de Ceuta y pide a los españoles que acudan a consumir