Segunda detención en menos de un mes por masturbarse delante de menores en Valencia
La Policía ha vuelto a detener a un exhibicionista que se masturbaba en un parque delante de chavales menores de edad. Es el segundo caso en menos de un mes.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Abastos de Valencia a un hombre de 41 años por presuntamente masturbarse frente a tres menores de edad en un parque.
Los hechos ocurrieron sobre las 20 horas, cuando los agentes que realizaban labores de prevención recibieron una alerta para que se dirigiesen a un parque donde al parecer un hombre estaba realizando actos obscenos frente a personas, han explicado las fuerzas de seguridad en un comunicado.
Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde fueron requeridos por tres jóvenes, que resultaron ser hermanos y menores de edad, de 13 y 16 años. Los agentes averiguaron que al parecer habían sorprendido a un hombre que mostraba sus genitales al mismo tiempo que se masturbaba frente a ellos, por lo que le recriminaron su actitud.
Los agentes se pusieron en contacto con la madre de los menores, que en ese momento se encontraba en casa, y tras realizar diversas comprobaciones detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de exhibicionismo. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
El pasado mes de diciembre, un hombre también de 41 años –falta por determinar si se trata de la misma persona– fue detenido como presunto autor de un delito de exhibicionismo, tras masturbarse frente a tres jóvenes menores de edad en un parque.
Los hechos ocurrieron en torno a las seis de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por un ciudadano en la calle Jacinto Benavente, que manifestaba que en el parque de la mediana había un hombre masturbándose delante de tres niñas.
Los policías se dirigieron inmediatamente al parque, donde localizaron a un hombre sentado en un banco frente a tres jóvenes.
Los agentes averiguaron que momentos antes las niñas que estaban sentadas en un banco, observaron a un hombre sentarse frente a ellas para, posteriormente, abrirse el pantalón y comenzar a masturbarse a la vez que las miraba fijamente, hasta que un varón le recriminó la acción sin que el hombre la depusiera, por lo que le sacó una foto con su teléfono móvil que, después, mostró a los policías.
Por todo ello, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de exhibicionismo y entregaron a las menores a sus padres. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
Temas:
- Pederastia
Lo último en Sociedad
-
Fue la estrella de televisión más famosa de España y su vida a dado un giro radical: esto es lo que hace ahora
-
Sale a la luz el verdadero estado de la mansión donde vivía María Teresa Campos
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey no dan tregua y anuncian algo histórico en España: «Se está gestando…»
-
La AEMET da la sorpresa y lo que anuncia nadie lo esperaba: a partir del sábado…
-
Mario Picazo pone en alerta a España y avisa de que no estamos preparados: «Disparará…»
Últimas noticias
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
Israel ataca la infraestructura energética de Irán: lanza misiles contra dos instalaciones de petróleo
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
-
Muere el periodista Fernando Lázaro a los 59 años
-
Los sanchos del sanchismo