Previsión del tiempo

Sant Jordi en peligro: el aviso de los meteorólogos que confirma que no se salva nadie

Regalos en Sant Jordi
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los meteorólogos lanzan un aviso que confirma que no se salva nadie, Sant Jordi está en peligro. Sin duda alguna, deberemos empezar a prepararnos para lo peor, de la mano de una serie de cambios que pueden ser claves. Tocará estar pendientes de una serie de situaciones que realmente pueden darnos más de una sorpresa inesperada. El mal tiempo acabará convirtiéndose en uno de los auténticos protagonistas que pueden acabar siendo los que marcarán una de las fechas más importantes del año.

Tenemos por delante una situación del todo inesperada que puede acabar siendo la que nos haga reaccionar a tiempo, de la mano de una serie de novedades destacadas que llegan con el tiempo esta semana. Nos espera una de las festividades más destacadas del momento, en las que salir a la calle se convierte en una auténtica novedad. Tendremos que visualizar esa situación que quizás vivimos en primera persona hace unos años y que nos ha alejado de lo que seria habitual en estos momentos. Son días de ver algunos cambios que quizás hasta la fecha no hubiéramos ni esperado. La confirmación de la que no se salva nadie llega.

Está en peligro Sant Jordi

Una de las celebraciones más esperadas del año puede estar en peligro. Este año y coincidiendo con una Semana Santa en la que puede pasar de todo y más, tenemos por delante una celebración que puede llegar a ser especialmente complicada para los amantes de los libros y de las rosas.

Sant Jordi es la fiesta por excelencia de los libros. Los amantes de la literatura, pero también de las rosas. Aquellos que quieren empezar a pensar en una serie de cambios que van a llegar a su vida, no dudarán en apostar seriamente por algunos elementos que serán fundamentales.

El tiempo juega un papel destacado, que puede acabar siendo el que nos acompañe en estas jornadas en las que todo puede ser posible. Tocará empezar a pensar en lo que puede llegar, de la mano de una previsión del tiempo que puede traer consecuencias del todo inesperadas en estos días.

La inestabilidad puede acabar siendo la que nos haga pensar en un cambio, a través de una situación que nadie esperaría y que puede acabar siendo el que nos acompañe en estos días. Un giro radical que hasta el momento no habíamos ni imaginado.

El aviso de los meteorólogos que confirma que no se salva nadie

Nadie se salva de un cambio de ciclo que puede acabar siendo el que nos acompañe en estos momentos. Tenemos que estar pendientes de una previsión del tiempo que señala a determinadas partes del país y que quizás pongan en riesgo a una serie de elementos que pueden ser claves.

Podemos tener algunas sorpresas en una de las fechas más destacadas del año, Sant Jordi es una realidad que puede acabar siendo la que nos haga reaccionar a tiempo. Son días de ver un poco más allá lo que nos está esperando, de la mano de una serie de cambios que pueden ser claves.

Los expertos de El Tiempo no dudan en apostar claramente por una previsión que pone los pelos de punta. Tal y como nos explican desde su web: «Este martes, tendremos una vaguada cruzando el noreste peninsular y en Cataluña se espera que deje chubascos y tormentas localmente fuertes. Esta vaguada saldrá por el Mediterráneo, pero el miércoles, coincidiendo con el día de Sant Jordi, aún podría dejar restos de inestabilidad. Esta situación dejaría más nubosidad y algún chubasco aislado durante la primera mitad del día en el este de Girona y costa norte de Barcelona. En todo caso, serán muy débiles y la última previsión apunta a que no se repetirán por la tarde. Durante la segunda mitad del día, se esperan cielos mayormente despejados en Lleida, Tarragona y Barcelona, con algunos intervalos de nubes en el área pirenaica y este de Girona. El viento del norte soplará a primeras horas con fuerza en el Ampurdán, perdiendo intensidad. Para el resto de la región, será flojo en general. En cuanto a las temperaturas, el miércoles habrá ascensos principalmente en el interior. En las capitales se esperan máximas de hasta 22ºC en Lleida y Tarragona, 21ºC en Girona y 20ºC en Barcelona».

Por lo que, nos espera un notable aumento de las temperaturas, algo que podremos empezar a notar desde hoy mismo. Lo que llega después, puede ser una situación del todo inesperada que puede acabar siendo la que nos acompañe en estos días que tenemos por delante y que pueden ser claves. Es hora de empezar a pensar en un Sant Jordi soleado en esta primavera que nos está dejando más lluvias de lo que esperaríamos empezar a tener.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias