Sánchez no sabe de geografía: incluye a Argentina y Paraguay en los incendios de la Amazonia
Es de alabar que el presidente español se interese y preocupe por la ola de incendios que arrasa la selva amazónica, aunque también sería de agradecer que se informase, él o sus asesores, sobre los países afectados a los que se pretende ayudar en la lucha contra el fuego.
Y es que Pedro Sánchez ha demostrado no estar muy al tanto de Geografía al incluir a Argentina y Paraguay -a los que la selva pilla un tanto lejos- en el tuit que difundió el pasado viernes sobre los incendios amazónicos junto a Brasil y Bolivia. En cambio, se olvida de Perú, donde también el fuego causa estragos.
Arde el pulmón del planeta, se destruye la #Amazonia, la mayor fuente de diversidad. Urge actuar. He ofrecido a los Gobiernos de Brasil, Bolivia, Paraguay y Argentina todos los medios materiales y el apoyo político, logístico y financiero necesario para su extinción. #AmazonasSOS pic.twitter.com/znJrx8MT9X
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) August 23, 2019
Argentina y Paraguay no poséen ni un centímetro de selva amazónica, pero aceptaremos todos los euros que su ignorancia buenrrollista se empeñe en hacernos llegar.
Necio. pic.twitter.com/i7Y0DTchjZ— Hippie de Derecha 🇦🇷 (@Loco_Arias1) August 25, 2019
También el combativo cantante José Manuel Soto, le ha reprochado el error.
Selva amazónica en Argentina y Paraguay?? Algo de selva hay, pero el Amazonas queda un poco lejos… https://t.co/RhqyWhS3OI
— Jose Manuel Soto (@JOSEMANUELSOTO1) August 26, 2019
Pedro,
Si te digo que mi urbanización también tiene dentro parte del Amazonas, ¿Me darás apoyo financiero?
Ya que se lo quieres regalar a Argentina y Paraguay, que de amazónicas nada, mejor te gastas el dinero en Canarias.
Estudia Pedro, o que estudie tu CM de verano. pic.twitter.com/VObS77rvzz— Norberto (@norlex1508) August 25, 2019
He ofrecido todos los medios materiales…. me deja anonadado… usted se cree que es la primera potencia mundial a la q le sobran medios?? Ha tardado 12 días en apagar el incendió de las Canarias!!!
— Manuel (@Manolotf) August 24, 2019
Lo último en Sociedad
-
Johnny Depp reconoce que el mejor beso que se ha dado fue con este actor español: nadie lo esperaba
-
Así es por dentro la casa de Eugenia Martínez de Irujo: minimalista, estilo diáfano y con vistas al Palacio de Liria
-
Las universidades españolas impulsaron el pasado año cerca de 3.000 actividades de voluntariado
-
Llegan lluvias torrenciales a España y Jorge Rey avisa: «Tormentas y…»
-
Alerta máxima de la AEMET por la primera gran DANA del otoño: estas zonas están en peligro
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados