Detalles

Sale a la luz la conversación entre Belén Esteban y Letizia Ortiz que deja claro cómo es la reina

Belén Esteban mantuvo una conversación con la Reina y se hizo una foto con ella

Belén Esteban
Belén Esteban ha estado en un evento con la Reina Letizia

Belén Esteban nunca ha escondido su admiración por la Reina Letizia. Tanto es así que hace unos años le envió unos zapatos que había diseñado ella misma. En aquel momento Belén era el personaje estrella de Telecinco y una empresa le propuso participar en la creación de unos tacones, el complemento preferido de nuestra soberana. La tertuliana descubrió la pasión de doña Letizia y quiso tener un gesto con ella. Han coincidido en varias ocasiones y Esteban insiste en que es una persona completamente normal y cercana. Lo último que ha pasado no ha hecho más que confirmar esta teoría.

La Reina Letizia y el Rey Felipe han estado en la entrega de premios del diario ‘La Razón’, un evento que ha reunido a rostros muy destacados. Los colaboradores de ‘Sálvame’ han hecho acto de presencia gracias al nuevo proyecto que tienen entre manos, el documental que ha publicado Netflix titulado ‘¡Sálvese quien pueda!’ y que está siendo todo un éxito. Los organizadores del evento les enviaron una invitación y ellos aceptaron encantados, pero ¿por qué hay tanta polémica?

La Reina Letizia y Belén Esteban tienen una conversación

Como no podía ser de otra forma, el gesto que Belén Esteban ha tenido con doña Letizia está causando sensación. Muchos acusan a la colaboradora de haber abusado de la confianza de la monarca, quien ha sido amable y educada con ella. Tanto es así que se interesó por Andrea Janeiro, la hija que Belén tiene con el torero Jesulín de Ubrique y que está trabajando en Estados Unidos en calidad de periodista. La joven no quiere saber nada de los apellidos de sus padres y se marchó fuera de España para iniciar una nueva vida, que ha generado todo tipo de rumores.

Belén Esteban insiste en que su primogénita ha podido cumplir su sueño gracias a ella porque supuestamente Jesulín no le quiso pagar los estudios. Andrea quería formarse en Reino Unido para distanciarse del foco mediático y el diestro se negó a correr con los gastos extra. Esta es la versión que ha defendido la polemista durante los últimos años. Ahora todo el mundo está hablando del tema porque, según ‘LOC’, la Reina Letizia ha tenido el detalle de preguntar por la famosa Andreíta.

El verdadero carácter de la Reina Letizia

No es la primera vez que la Reina Letizia muestra su cara más amable. Hace una semanas visitó a su amiga Sonsoles Ónega en la librería del corte Inglés de Callao (Madrid). La presentadora se encontraba allí firmando ejemplares de su libro ‘Las hijas de la criada’ y la soberana le quiso dar una sorpresa que ha dado la vuelta a España. Ahora ha tenido otro gesto que demuestra como es su carácter: humilde, generoso y campechano. Tanto es así que le ha preguntado a Belén Esteban por su hija Andreíta.

La foto de doña Letizia con la colaboradora

Belén Esteban se sintió tan afortunada de haber coincidido con la Reina Letizia que le pidió que se hiciesen una foto juntas. Como no podía ser de otra forma, la mujer del Rey Felipe aceptó encantada y posó con ella mostrando su mejor sonrisa. Posteriormente Belén mostró esta instantánea en sus redes sociales para demostrar que su encuentro con la soberana había sido perfecto.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias