‘El Rey Chatarrero’ detenido por violencia machista contra su ex pareja

El rey Chatarrero
Javier Roche, 'El Rey Chatarrero', presentador de 'A Cara de Perro'.

Javier Roche, conocido como ‘El Rey Chatarrero’, ha sido detenido por un presunto caso de violencia machista contra su pareja. Según han confirmado fuentes policiales, una patrulla de los Mossos d’Esquadra lo arrestó en Cornellà del Llobregat (Barcelona) este jueves por la noche.

Roche amenazó a su ex pareja y está acusado de malos tratos después de que se presentara en el domicilio de su ex pareja, a la que insultó y amenazó. Incluso, según Lavanguardia.com, «llegó a destrozar el piso» de la mujer. 

El ex boxeador y ahora presentador de televisión pasó la noche en el calabozo tras haberse presentado en la comisaría de los Mossos en Cornellá a causa de la denuncia interpuesta por la mujer agredida.

Precisamente esta semana se estrenaba en la cadena Cuatro ‘A cara de perro’, su nuevo programa. Se trata de un docurreality protagonizado por ‘El Rey Chatarrero’ que se anunciaba como un gran éxito. el programa trata de luchar contra el maltrato animal. 

La dureza de las imágenes y la lucha por los derechos de los animales fue lo más comentado en las redes sociales. La mayor parte del público tuitero destacó la importancia de concienciar a la sociedad sobre las injusticias que se cometen con los animales, ya sea con fiestas populares o lo que se esconde detrás del mercado de venta de animales.

Sin embargo, se da la circunstancia de que el protagonista y conductor del espacio permanece bajo arresto por no respetar los derechos de las mujeres y por agredir y amenazar a su ex pareja.

Fue un tuitero el que dio la voz de alarma que hizo saltar la noticia. El perfil de @Yo_soy_TIZONA denunció que avisaba a los usuarios de esta red social de que Roche había sido detenido por una denuncia de violencia “hacia su pareja”

Lo último en Sociedad

Últimas noticias