Las redes rescatan el megayate de Almodóvar para recordarle su hipocresía ‘verde’
Las 7 fotos del pasado de Pedro Almodóvar que ni él mismo recordaba
José Luis, agente jubilado: "Un guardia civil hoy en día, saliendo de la academia, cobra en torno a los 2.000 euros"
Cuando pensábamos que el calor nos daba una tregua, Mario Picazo llega con un aviso demoledor: "El calor intenso va a continuar"
«Es urgente que reaccionemos contra el cambio climático. Hay que actuar ya». Así de tajante se mostraba Pedro Almodóvar en una campaña de Naciones Unidas en la que apareció junto a otros personajes públicos.
Sin embargo, el director de cine no predica con el ejemplo, al menos no lo hacía antes. Las redes sociales le han recordado unas imágenes muy polémicas de 2014 en las que aparece pasando las vacaciones en un yate de lujo.
Una embarcación que, precisamente, no funciona a pedales como le recuerdan los internautas. De hecho, según el portal especializado Cosas de barcos, llenar el depósito de un yate puede suponer un desembolso de entre 5.000 y 100.000 euros, teniendo en cuenta las diferencias de capacidad, así como las variaciones en el precio del combustible.
«Aquí tienen a Pedro Almodóvar luchando contra la emergencia climática desde su yate diésel, y sin corbata para ahorrar energía», es una de las publicaciones con la que le han querido recordar este pasado tan ‘verde’ y ‘ecológico’.
Aquí tienen a Pedro Almodóvar luchando contra la emergencia climática desde su yate diésel, y sin corbata para ahorrar energía. pic.twitter.com/gW1JBa0f5C
— Marta (@marthamarco_) August 17, 2022
No seais mal pensados, seguro que el yate de Pedro Almodóvar funciona a pedales pic.twitter.com/BphUHfgHRq
— Ricardo Sanz (@Ricardo71Sanz) August 17, 2022
Lo bueno de ser de izquierdas es que podéis hacer lo que queráis y siempre tenéis defensa.
Lo que rechina a la gente es que Almodóvar defienda una ideología que hunde a los países en la más absoluta miseria mientras se pasea en un yate.
— Castlebridge (@LBMO1234) August 17, 2022
Y encima de regalo de mayoría de edad, 400 euros para que los chavales vayan a ver las pelis de Almodóvar, que necesita un yate más grande. Pelis, por otro lado, que también paga el gobierno, porque otra cosa no, pero la cultura es importantísimo para ellos
— maria (@ladelavictoria) August 18, 2022
Lo último en Sociedad
-
José Luis, agente jubilado: «Un guardia civil hoy en día, saliendo de la academia, cobra en torno a los 2.000 euros»
-
Cuando pensábamos que el calor nos daba una tregua, Mario Picazo llega con un aviso demoledor: «El calor intenso va a continuar»
-
Jorge Rey y la AEMET coinciden y ya avisan por lo que nos espera en España: «Va a ser apoteósico»
-
Media España en alerta por calor extremo hoy: la AEMET activa el nivel máximo de aviso por temperaturas nunca vistas
-
La AEMET lanza un aviso rojo para mañana, miércoles 15 de julio, en estas zonas de España: se esperan temperaturas de 42ºC
Últimas noticias
-
Los separatistas de Més per Mallorca se casan con los gamberros: Apesteguia apoya a las dos detenidas por vandalizar inmobiliarias
-
Tuchel paga cara su tacañería: encerró a Inglaterra y ‘dio vida’ a Argentina para terminar eliminado
-
Los sindicatos policiales confirman a la cúpula del PP que «en Baleares están desbordados por la inmigración»
-
Así ha quedado el partido de semifinales de hoy en el Mundial 2026: resultado y goles del miércoles 15 de julio
-
‘Tu cara me suena 13’: Vota por tu concursante favorito