Sociedad
Impacto total

Rajada histórica de la concursante más querida de ‘Operación Triunfo 1’: «Nuestra relación»

La primera edición de 'Operación Triunfo' sigue en el recuerdo de muchos espectadores

Verónica Romero ha dado unas declaraciones que nadie esperaba

Verónica no solo ha participado en 'OT', también ha estado en otros programas

‘Operación Triunfo’, el fenómeno televisivo que revolucionó la música y la cultura pop en 2001, sigue generando titulares dos décadas después de su primera emisión. Uno de los nombres más recordados de esa temporada es el de Verónica Romero. La artista llegó a la final y se ganó el cariño del público por su carisma y perseverancia. En una entrevista para un conocido pódcast, se ha sincerado como nunca antes sobre su relación con sus ex compañeros y su experiencia en el programa. Los fans se han quedado sin palabras, pero el lado bueno es que la verdad por fin ha visto la luz.

Verónica Romero ha dejado claro que la relación con su equipo de ‘Operación Triunfo’ no es tan idílica como muchos piensan. «Es imposible que tengamos una relación super love, super happy porque pasa en todas las familias. Yo creo que es sano y es sano cuando tienes un problema, hablarlo con los compañeros», ha confesado al respecto. Sin embargo, también ha dejado claro que que cuando se reencuentran siente «euforia» y vuelve a «bromear con los chicos siempre». Es una situación compleja que puede crear confusión, por eso cree que lo mejor es hablar claro.

Verónica explicó que la afinidad con algunos de sus compañeros ha variado con el tiempo. Por ejemplo, mencionó que no tiene relación con Juan Camus y que, aunque durante la gira estuvo muy unida a Geno, «las vidas las separaron» hasta que ‘Fórmula Abierta’ las volvió a unir. «Lo mismo me ha pasado con Rosa, ahora nuestros caminos son diferentes y nuestra relación es diferente», añade sin ningún problema durante su intervención en ‘Me falta calle’.

Verónica Romero no olvida a su amigo Álex Casademunt

Uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue cuando Verónica recordó a Álex Casademunt, con quien tuvo «un rollete» durante su paso por el concurso, algo que salió a la luz en el especial ‘OT: el reencuentro’. La artista, muy emocionada, ha comentado: «Siempre te quedas con lo bueno de la gente porque esa es su verdadera esencia. Y Álex era un torbellino, que siempre llenaba todo con su energía. Siempre que lo veía me entraba un hormigueo».