¿Quién es María Palacios, la discreta mujer de Alessandro Lequio?
María Palacios es la mujer de Alessandro Lequio que ha saltado a la fama estos días ante la llegada de la nueva nieta fruto de la gestación subrogada
Alessandro Lequio reaparece tras conocerse su debut como abuelo
Así es la vida de Clemente Lequio en Miami: compositor, casado y todo un cerebrito
Nivel amarillo de la AEMET en Madrid: esta zona debe estar en alerta
No estamos preparados: el aviso de Jorge Rey sobre la nieve que lo cambia todo en estas zonas de España
María Palacios es la mujer de Alessandro Lequio que ha saltado a la fama estos días ante la llegada de la nueva nieta fruto de la gestación subrogada que ha realizado Ana Obregón con el material genético de su hijo fallecido. En esta historia hay una mujer que ha estado al lado del conde Lequio desde hace más de 20 años, juntos han visto morir a un hijo y nacer a una hija. Ella es el puntal de un hombre del que se enamoró a principios de este siglo y del que no ha podido separarse.
María Palacios: la mujer de Alessandro Lequio
View this post on Instagram
Alessandro Lequio lleva más de 20 años con María Palacios, juntos forman una pareja de lo más discreta y son padres de la pequeña Ginevra una de las grandes alegrías del conde. Después de estar con Ana Obregón, Alessandro, rehízo su vida a lado de una joven experta en comunicación cuya relación no fue nada fácil.
Se conocieron de vacaciones, siendo María más joven que él y de buena familia, la llegada del conde parecía que podría acabar con la tranquilidad familiar. Lucharon por su amor hasta que en 2008 pasaron por el altar. Alessandro consiguió la nulidad matrimonial de su primera mujer Antonia Dell’Atte y se casó con María Palacios.
Actualmente tiene 46 años, Alessandro Lequio tiene 62 y su pequeña Ginebra ha cumplido 7 años. Fueron padres más tarde de lo que querían debido a los problemas de salud de María una experta en comunicación que ha trabajado en empresas internacionales y en Hola, conoce bien el sector en el que se mueve su marido.
Ginevra Ena es el gran amor de los dos, la única hija nacida después de 10 años de casados y más de 20 de relación. Lo que inicialmente parecía un amor de verano, ha acabado siendo una de las relaciones más estables del panorama nacional. Hay que tener en cuenta que María ha sido el gran apoyo de Alessandro al perder a su hijo.
La buena sintonía con el hijo de Ana Obregón se tradujo en hacerlo también padrino de su hija. Entre los dos hermanos había una relación de lo más especial, juntos en algunas fotos en redes sociales se podía intuir el ambiente familiar de casa de los Lequio. María Palacios será ahora abuela de forma inesperada, al igual que un Alessandro Lequio que se ha convertido sin esperarlo en abuelo de la pequeña Ana Sandra.
Temas:
- Ana Obregón