Famosos

Quién es Inés Hernand y por qué ha saltado a la fama

Inés Hernand
¿Quién es Inés Hernand y por qué ha saltado a la fama?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El Benidorm Fest vuelve a reunir a grandes profesionales de la canción y la televisión y una vez más repite al contar con la presencia de Inés Hernand, que este año tiene un papel diferente. Después de dos años presentando el Benidorm Fest, en 2024 la influencer es la encargada de conducir la previa del espectáculo y la post-gala y lo hace junto a Jordi Cruz y Aitor Albizúa. Pero hoy vamos a conocer más sobre Inés Hernando y su historia de superación que le ha catapultado hasta lo más alto porque el suyo ha sido un salto a la fama meteórico convirtiéndose en una celebridad que todo el mundo quiere conocer, ganando miles de seguidores en redes sociales de forma extraordinaria. Esta es la historia de una mujer que se ha hecho a sí misma.

Quién es Inés Hernand

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @ineshernand

La madrileña Inés Hernand tuvo una infancia complicada que la llevó a independizarse muy joven. Al no tener una relación fluida con sus padres, Hernand decidió probar suerte y salir del hogar consiguiendo mantenerse por sí misma. Con mucho esfuerzo y tenacidad logró trabajar a la vez que estudiaba para poder aprobar la carrera y el máster que la ayudaron a llegar a donde está hoy en día.

Inés no tenía claro a qué dedicarse por lo que estudió durante tres años Historia del Arte, después, emprendió el camino a Londres en donde ahorró algo de dinero. Volvió a España y empezó a trabajar mientras se sacó la carrera de derecho. No con grandes notas, pero sí con la determinación necesaria para acabar siendo abogada al mismo tiempo que sus compañeros.

Trabajó de casi todo para lograr cumplir su sueño y pagarse un máster, imprescindible para poder ejercer la abogacía. Después de esta experiencia de superación, empezó a trabajar en un despacho de abogados. Cobraba 900 euros por 13 horas de trabajo al día. Con lo cual, decidió que había llegado el momento de cambiar de trabajo.

Sus conocimientos de derecho la llevaron a responder dudas en redes sociales. Empezó un podcast y con un sentido del humor fuera de lo común, logró convertirse en una auténtica fuera de serie. La mujer que tenía que ser abogada, ahora es una presentadora y redactora de contenido extraordinaria.

Tal es su talento que ha conseguido subirse al escenario de Benidorm Fest, uno de los principales de nuestro país que un año más vuelven a contar con ella para ocupar el primer puesto en una gala que apunta maneras.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias