FAMOSOS

Qué fue de Violeta Mangriñan, exconcursante de Supervivientes 2019

violeta-mangrinan
violeta-mangrinan
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Violeta Mangriñan se dio a conocer gracias a su participación como pretendienta y tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ pero ahora es más que conocida por su trabajo en redes sociales, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores. Desde sus inicios en su televisión, pareció encajar muy bien con la audiencia y ahora, empieza una nueva etapa junto con su pareja.

La nueva vida de Violeta Mangriñan

La pudimos ver como concursante en ‘Supervivientes 2019’, tuvo que abandonar la edición por problemas de salud, pero allí conoció a Fabio Colloricchio. Allí empezaron su noviazgo y enamoraron a los espectadores que siguieron el programa. Muchos de ellos quisieron saber cómo continuaba esta aventura y pasaron a seguirla a Instagram.

Parece que la relación estaba más que consolidada y es que acaban de convertirse en padres por primera vez. Su pequeña se llama Gala y Violeta tuvo que hacer frente a unas complicaciones en el parto que pudieron solucionarse con medicación. Parece que la joven cogió una infección de la que ya se recupera mientras da la bienvenida a su pequeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Violeta Mangriñan (@violeta)

Ella ha ido contando su experiencia con el embarazo y esta nueva etapa en sus redes sociales, no solo arrasa en Instagram, también es un rostro conocido en TikTok, donde lucía barriguita durante todos estos meses. Estos canales han sido de gran ayuda para que la gente pueda conocer más a fondo a esta joven que participó en ‘Supervivientes’, además, tuvo un canal de MTMad donde se la pudo conocer más a fondo y mostró su lado más vulnerable frente a las cámaras. Allí contó más detalles sobre los problemas que había tenido con su cuerpo y la relación con la comida.

Muchos destacan su naturalidad, otros, su estilazo, lo que está claro es que arrasa con una comunidad que no para de crecer en sus redes. Esta misma comunidad ha recibido con gran ilusión el nacimiento de Gala, la pequeña que ha llegado para completar la familia. Seguro que la pareja vive esta etapa con mucho cariño, ilusión y como todos los padres primerizos, con mucho cansancio en el cuerpo.

Parece que por el momento Violeta Mangriñan se centrará en su nueva familia, su negocio y su trabajo en redes sociales. Allí colabora con varias marcas, muestra más detalles sobre sus días y comparte algún que otro mensaje de amor para su pareja.

Si la volveremos a ver en los platós de televisión o en algún otro reality, aún está por ver. Sin duda, cuenta con muchos fans que estarían contentos con la noticia, pero por el momento, esta no parece ser su máxima prioridad. Ahora tocará disfrutar de la pequeña Gala, cuidar su cuerpo con mimo para recuperarse del postparto y empezar una nueva etapa en familia.

Ya nos morimos de ganas de ver los planazos de esta recién estrenada familia de tres, así que nos mantendremos atentos a las novedades de la joven en Instagram y sus otras redes sociales.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias