El PSOE se cuela en la señal en directo de Casa Real de los Premios Princesa de Asturias

El PSOE se cuela en la señal en directo de Casa Real de los Premios Princesa de Asturias

El PSOE se ha colado en la señal en directo de la Casa Real, compartida a través de su canal oficial de Youtube, durante el discurso de Adam Zagajewski, premio Princesa de Asturias de las Letras.

El escritor y poeta polaco pronunciaba su discurso en el Teatro Campoamor como galardonado con el premio Princesa de Asturias de la Letras cuando los espectadores que seguían la emisión en streaming a través del canal oficial de Casa Real han visto interrumpido el mismo con una imagen en negro que ha durado varios minutos.

Tras el corte, los usuarios se han visto sorprendidos por una imagen inusual. En lugar del Teatro Campoamor han comenzado a aparecer imágenes de la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid, donde se disponían al parecer a realizar algún tipo de directo o una prueba para conexiones durante este fin de semana, en el que se reúne el Consejo de Ministros para decidir las acciones que se llevarán a cabo para aplicar el artículo 155 de la Constitución en Cataluña.

La emisión de los Premios Princesa de Asturias está producida por RTVE, que sirve las imágenes al resto de cadenas y a la propia Casa Real. Sin embargo, el gazapo sólo se ha producido en la emisión realizada en streaming a través del canal oficial de la Casa Real en Youtube.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias