Novedades

La princesa Leonor, pillada de merienda por Zaragoza: «Se mostró muy…»

Leonor de Borbón
Leonor de Borbón está disfrutando de una bonita experiencia

El pasado 17 de agosto, la princesa Leonor de Borbón ingresó en la Academia Militar de Zaragoza para empezar su formación en el Ejército de Tierra. Es el mismo centro donde estuvo su padre y ella permanecerá allí durante un año. Igual que le sucedió a Felipe VI, la heredera no contará con ningún privilegio y tendrá que adaptarse al reglamento. Durante la tarde podrá disfrutar de su tiempo libre, aunque al ser su primer curso deberá estudiar durante unas horas de forma obligatoria. ¿Cómo están siendo sus primeros días? Cada vez se conocen más datos al respecto.

Alejandra Rubio, colaboradora de Telecinco, estudió en el mismo colegio que Leonor de Borbón, un prestigioso centro ubicado en Madrid llamado Santa María de los Rosales. Alejandra asegura que la hija del Rey Felipe VI era una alumna más. Tenía sus amigas y «era feliz». Solamente se hacía notar porque iba acompañada de un grupo de guardaespaldas. Estos intentaban camuflarse, pero todo el mundo les tenía identificados porque estaban acompañados de unos perros. Según las últimas informaciones, le ha vuelto a pasar lo mismo en Zaragoza.

La merienda de Leonor de Borbón

Leonor de Borbón ha salido a merendar con sus amigos por Zaragoza después de las clases. Han estado en uno de los restaurantes más famosos de la zona universitaria y varios testigos aseguran que la hija de doña Letizia Ortiz está completamente integrada en el grupo. Ha disfrutado de un menú compuesto por pizzas, hamburguesas, bocadillos y huevos rotos. La princesa Leonor ha pasado una tarde entrañable y el dueño del local donde ha estado asegura que está «orgulloso» y «agradecido» de haber recibido una visita tan ilustre.

Según el Heraldo de Aragón, estuvo en El Tuno, uno de los bares más emblemáticos de la zona. Isidro Francés Ruiz, dueño del establecimiento, ha confirmado la noticia y ha garantizado que la heredera al trono español se mostró cercana y amable con todos sus compañeros. Según estos datos, está haciendo buenos amigos en la Academia Militar de Zaragoza.

El dinero que costó la excursión

Isidro Francés asegura que Leonor de Borbón «se mostró muy agradable y fue una más del grupo». Hay un detalle que ha llamado mucho la atención y que demuestra cómo es la princesa en su faceta más personal. Fue ella la que se acercó a la barra a pedir el menú. La camarera destaca su educación y cercanía. Asegura que en ningún momento tuvo un gesto extraño. Pero, ¿cuánto pagaron por esta merienda? La hija de Felipe VI y sus amigos se gastaron 170 euros. Dividieron la cuenta y cada uno pagó su parte.

La Princesa disfruta de Zaragoza

El Tuno es uno de los locales más famosos de la zona universitaria de Zaragoza y Leonor de Borbón no ha tardado en visitarlo. Según las palabras del dueño del local, fue un honor recibir a la futura reina de España. Se mostró muy cómoda con sus compañeros, está perfectamente integrada y su trayectoria avanza de forma favorable.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias