Los primeros datos extraídos de las cajas negras del EgyptAir confirman humo a bordo
Confirmado por la AEMET: el calor tiene los días contados en España y llega un frente de lluvias y tormentas que va a dejar diluvios en estas zonas
Las Cabañuelas de Jorge Rey confirman un giro radical en España: "El 12 de octubre, una masa africana subirá calor a España"
La AEMET avisa del fin del calor en España: llega un frente con lluvias y una bajada de temperaturas
Los primeros datos recuperados de las cajas negras del vuelo MS804 de EgyptAir, que se estrelló el 19 de mayo en el Mediterráneo, han confirmado la detección de humo en el baño y en el sistema electrónico de la aeronave, según la comisión de investigación egipcia.
El Airbus A320, que cubría la ruta entre París y El Cairo, desapareció en el Mediterráneo con 66 personas a bordo por causas que aún no se han esclarecido. Los expertos esperan que las cajas negras, reparadas en Francia, ayuden a arrojar luz sobre este incidente.
La información preliminar extraída de estos equipos muestra que el registrador de datos de vuelo captó toda la información «desde el despegue del aeropuerto Charles de Gaulle hasta que la grabación se detuvo a una altitud de 37.000 pies cuando ocurrió el accidente», ha explicado la comisión egipcia.
Los investigadores ya han confirmado que los primeros datos de las cajas negras son «consistentes» con las señales emitidas por la aeronave y que apuntaban a la existencia de humo en el baño y en el sistema de electrónica del avión.
Los análisis de los restos del fuselaje recuperados en el mar también muestran daños que encajarían con altas temperaturas y hollín, según la comisión.
Lo último en Sociedad
-
La Fundación Pequeño Deseo cumple el sueño de ser princesa de Ely, una niña gallega gravemente enferma
-
El mensaje de una maestra que ha causado polémica en la vuelta al cole: «Me llama la atención la falta de respeto a la hora de ir vestidos a los colegios»
-
Más del 14% de los alumnos afirma conocer casos de acoso escolar en sus aulas
-
La reflexión de Antonio Mancebo, piloto de caza F18 del Ejército español: «La gente piensa que es un régimen tiránico pero es una familia con ritos y saludos»
-
Confirmado por la UE: se están cambiando las normas sobre el equipaje de mano en los aviones y viene con trampa
Últimas noticias
-
La juez sienta en el banquillo a ‘Tito Berni’, al general Espinosa y a 12 acusados más del ‘caso Mediador’ por 6 delitos
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Una argentina dice esto de Madrid y las redes no tardan en reaccionar: «Cómo es posible que lavapies esté asi a las diez de la noche un lunes»
-
Belén Esteban saca la artillería y pone el foco en Jesulín antes de volver a Telecinco: «Que hable el hombre invisible»
-
Sánchez no ayudará a Ceuta, la atacará