El presidente de la CBS Leslie Moonves, investigado por acoso sexual a varias mujeres
Carmen, jubilada con 45 años cotizados: "A pesar de todo mi esfuerzo, me han recortado la pensión injustamente, mes a mes, un 18%"
Sierra, sargento de las Fuerzas Armadas: "Hice mis siete años como soldado. Ascendí a cabo en 2022 y ese mismo año también aprobé la oposición para sargento"
Ofertas flash Amazon de hoy, viernes 6 de noviembre, en directo: productos rebajados por tiempo limitado y ofertas
Los directores de CBS sopesan apartar al presidente y director ejecutivo Leslie Moonves mientras la cadena de televisión investiga acusaciones de mujeres sobre acoso sexual, informa The Wall Street Journal.
«Leslie es una pieza importante en esto, pero realmente lo más importante para todos es que esto plantea serios problemas respecto a la cultura de la compañía», según fuentes internas.
Un artículo publicado por The New Yorker el viernes recogió los relatos de seis mujeres que tuvieron relaciones profesionales con Moonves y que dijeron que las acosó sexualmente entre la década de 1980 y finales de 2000.
Cuatro de ellas describieron que hubo contacto o besos forzados durante reuniones de trabajo, y dos dijeron que Moonves las intimidó psicológicamente o las amenazó con hacer descarrilar sus carreras.
Moonves ha expresado su pesar por cualquier conducta que haya podido hacer sentir «incómoda» a una mujer, pero ha insistido en que él no se desquitó con «dañar o entorpecer la carrera de nadie».
Temas:
- #MeToo
- Acoso sexual
Lo último en Sociedad
-
Francisco Marhuenda y Elena Carrascosa, nuevos patronos de la Fundación A.M.A.
-
Las cabañuelas de Jorge Rey, ‘el niño meteorólogo’, anticipan la llegada de más de 200 litros de agua al oeste con la próxima borrasca: «Llega con fuerza»
-
Ofertas flash Amazon de hoy, viernes 6 de noviembre, en directo: productos rebajados por tiempo limitado y ofertas
-
Los meteorólogos vigilan una potente borrasca atlántica: llegan frentes de lluvia a España y hoy será el primer gran aviso
-
Cómo garantizar los cuidados y la autonomía personal ante el envejecimiento de la población
Últimas noticias
-
Un fontanero autónomo de 39 años en España: «Si me ofrecieran hoy un trabajo asalariado de 4.000 € al mes, no lo aceptaría»
-
La mítica bebida que los pastores navarros elaboraban en los hayedos y que ningún bar de España sabe preparar en condiciones
-
Fabián Ruiz debuta en la paternidad: las primeras imágenes junto a Rosa Pereira para dar la bienvenida a su hijo Bertín
-
Cómo proteger la piel del frío: las cremas que no pueden faltar en tu rutina facial de invierno
-
Un solo nombre para tres gigantes: OpenAI, Google y Microsoft han anunciado que respetarán una señal en robots.txt para que cualquier web diga no al entrenamiento de la IA