La Policía cree que los agresores que robaron a la anciana en Madrid conocían dónde guardaba sus ahorros
La Policía Nacional busca a dos hombres de nacionalidad rumana como presuntos autores de la paliza que recibió la semana pasada una mujer de 84 años y también rumana cuando dormía entre cartones en un recoveco de la calle Cardenal Cisneros de Madrid, han indicado a Europa Press fuentes policiales.
La principal hipótesis se centra en que los dos agresores conocían que Flor guardaba entre sus pertenencias una cantidad de dinero para viajar junto a su pareja estas navidades a Rumanía. La mujer se resistió al robo de la cartera que llevaba colgada al cuello y por eso recibió la paliza. Finalmente, los dos jóvenes consiguieron el botín y huyeron.
De hecho, los agentes han hablado con la anciana y le han preguntado qué personas, además de su pareja, conocían que llevaba ese dinero encima, para así tratar de arrestar a los culpables.
La mujer denunció lo ocurrido el viernes a las 9.00 horas. Señaló que no conocía a los atacantes y dejó claro que ella mendiga para ayudar a su familia, no por encargo o amenazada por nadie, según han indicado a Europa Press personas cercanas a ella.
Varios policías se habían interesado el día antes por lo que le había ocurrido, ya que la vieron en la calle con los graves moratones en la cara. De hecho, llamaron al Samur sobre las 11.00 horas del jueves para que la mujer recibiera asistencia y fuera trasladada al hospital, a lo que se negó.
Lo último en Sociedad
-
La tremenda oferta de Grison de ‘La Revuelta’ con la que ficharía por ‘El Hormiguero’: «Me llevo hasta a los niños»
-
Giro de 180º confirmado por la AEMET: faltan horas y no estamos preparados para el cambio radical que está al caer
-
Giro de 180º confirmado por Jorge Rey: lo que llega en julio no es normal
-
Malas noticias de Jorge Rey: el aviso que confirma que llega algo que nadie esperaba
-
Mario Picazo alerta por el preocupante fenómeno que lo cambia todo: está a punto de llegar a España
Últimas noticias
-
Ábalos denuncia ante la Policía la pintada de «Sánchez corrupto» en la puerta de su domicilio
-
Santos Cerdán entrega el escaño tras 4 días pudiendo evitar registros y destruir pruebas
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés toma una drástica decisión respecto a Begoña
-
El truco de los restaurantes para que las frutas y las verduras aguanten más tiempo: sólo necesitas esto
-
Rueda de prensa Pedro Sánchez hoy en directo | Comparecencia del PSOE streaming en vivo