Desactivada la alerta por nube tóxica en tres pueblos de Madrid por un incendio en Fuenlabrada
Quién es Almudena Cañedo, la nueva novia de Leiva: edad, a qué se dedica y todo sobre su relación
Un médico se queja de su sueldo, pide trabajo a Mercadona y la respuesta del supermercado es para enmarcar
El aviso masivo que ha lanzado este viernes el servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a los vecinos de Humanes, Griñón y Moraleja de Enmedio para que permanezcan en sus viviendas ha sido desactivado después de que la nube tóxica generada por un incendio en Fuenlabrada haya desaparecido y las mediciones de calidad del aire están dentro de la normalidad.
Esta nube tóxica de magnesio y aluminio ha sido consecuencia del incendio ocurrido en una nave industrial de la calle Sierra de Cazorla, que ha dejado un herido de 47 años con quemaduras de segundo grado y ha obligado a evacuar el polígono industrial y el Hotel Ciudad de Fuenlabrada.
El exterior de la nave industrial ha ardido por completo. También se ha quemado un camión y un contenedor. En la actualidad, los bomberos continúan trabajando en el incendio, pero la carga de fuego es «muy escasa», ha informado 112 Comunidad de Madrid.
Los servicios de emergencias recibieron el aviso a las 9:22 horas. Hasta el lugar se desplazaron doce dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y cuatro dotaciones del cuerpo de bomberos de Fuenlabrada.
El trabajador con quemaduras de segundo grado ha sido trasladado al Hospital de Getafe con y pronóstico reservado.
ℹ️ #Fuenlabrada Arde aluminio, un camión y un contenedor #BomberosCM y de Fuenlabrada han evitado propagación a las naves pic.twitter.com/yFbJmFtLKm
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 2 de septiembre de 2017
Temas:
- Fuenlabrada
Lo último en Sociedad
Quién es Almudena Cañedo, la nueva novia de Leiva: edad, a qué se dedica y todo sobre su relación
Un médico se queja de su sueldo, pide trabajo a Mercadona y la respuesta del supermercado es para enmarcar
La AEMET alerta del peligro de la borrasca Harry que amenaza a estas zonas: «Puede haber daños»
El duro zasca de Alejandra Rubio a María Patiño: aclara los rumores sobre la mala relación con su suegro
Adiós a Zara: Inditex cierra la primera tienda de la historia de La Coruña tras 50 años
Últimas noticias
Alemania retira a sus soldados desplegados en Groenlandia tras amenazar Trump con una guerra arancelaria
Sorloth desatasca al Atlético
Ni Madrid ni Sevilla: ésta es la ciudad de España que estará más tiempo a oscuras durante el eclipse solar de 2026
Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad hoy: Raphinha es la duda
A qué hora juega el Barcelona contra la Real Sociedad hoy: dónde ver en directo por TV y en vivo online gratis el partido de Liga