Peligro koalas
La AEMET avisa: a partir del miércoles se espera el diluvio del verano con 48 horas de tormentas y lluvias
El BOE confirma la 'mili' en España y avisa: estas son las nuevas plazas para septiembre
Mota del Marqués, el pueblo donde la historia todavía sale a recibirte
Caos en una carretera australiana por culpa de un koala que apareció delante de un coche y le obligó a parar a él y a todos los que venían detrás. Fue un policía el que se encargó de que el animal saliera de allí escoltándole hasta un lugar seguro. Eso sí, sin tocarle para evitar un zarpazo.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET avisa: a partir del miércoles se espera el diluvio del verano con 48 horas de tormentas y lluvias
-
El BOE confirma la ‘mili’ en España y avisa: estas son las nuevas plazas para septiembre
-
Mota del Marqués, el pueblo donde la historia todavía sale a recibirte
-
Los provincias de España con más descargas eléctricas: Barcelona lidera el ranking seguida de Castellón y Teruel
-
Jorge Rey avisó hace dos meses y no se equivocaba: «A finales de agosto las tormentas que llegan pueden ser intensas y torrenciales»
Últimas noticias
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
OKDIARIO caza en exclusiva a dos jóvenes turismofóbicos vandalizando el mobiliario urbano: «El turismo mata Mallorca»
-
Quien pueda hacer, que haga
-
Mónica García no sabe cuántas niñas marroquíes son violadas porque «no pasan por los puntos contra la violencia machista»
-
Fuga de gas en Marratxí: el fuerte estruendo alarma a los vecinos y obliga a cortar varias calles