Famosos

El pastizal que Telecinco paga a Ana María Aldón por cada programa

Ana María Aldón
El pastizal que Telecinco paga a Ana María Aldón por cada programa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ana María Aldón cobra un pastizal en Telecinco, por cada programa en el que participa se embolsa una buena cantidad de dinero. La casi ex mujer de Ortega Cano ha ganado una buena cantidad de dinero gracias a sus participaciones televisivas. Esta mujer que empezó trabajando en una fábrica de punto y con solo 27 años montó su propio negocio, una frutería que ahora lleva su hermana, acaba de conseguir un trabajo mucho mejor. Gracias a Telecinco cobrará un sueldo mensual nada envidiable, este es el dineral que Ana María Aldón gana trabajando unas horas a la semana.

Ana María Aldón ficha por Telecinco

Ana María Aldón ha fichado por Telecinco, Sálvame le abrió las puertas para que se convirtiera en una estrella. Después de destaparse la crisis matrimonial que atravesaba y que ha acabado desembocando en un divorcio anunciado. ‘Mediafest Night Fever’ es el programa de esta cadena en el que participará Ana María ganando una buena cantidad de dinero por aparecer en antena. Además, de acudir un día a la semana a ‘Fiesta’, otro de los espacios de la cadena que ha confiado en Aldón.

El dineral que Telecinco paga a Ana María Aldón

Diego Arrabal ha hecho público el sueldo de Ana María Aldón, cobrará 6.000 euros por cada gala de ‘Mediafest Night Fever’. Una cantidad de dinero que se embolsará por unas horas de trabajo y que se suma a la que ha ganado con otro programa de la casa que ha confiado en la profesionalidad e Ana María. Por cada entrega semanal de fiesta cobra 1.000 euros, con lo cual, ganará 4.000 euros al mes participando en este espacio televisivo.

¿Cuánto dinero tiene Ana María Aldón en el banco?

Haciendo números, la cantidad de dinero que Ana María Aldón tiene en el banco debe ser considerable. Si le sumamos los 30.000 euros que ganará con ‘Mediafest Night Fever’, más los 4.000 de fiesta, ya tenemos una cifra que muchos quisieran ganar en un año, pero Aldón recibe a final de mes. A este dinero se le deben sumar las colaboraciones que realiza para marcas en Instagram, con lo cual, quizás llegue a los 40.000 euros gracias a Telecinco y las redes sociales. La vida de Ana María Aldón ha dado un giro radical con la entrada y salida de Ortega Cano de su vida. Ahora es toda una profesional de los medios y de la publicidad que cobra un pastizal a final de mes.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias