Sociedad
Influencer

El pastizal que ha pagado Marta Riumbau por quedarse embarazada de su primer hijo

La modelo ganó mucha popularidad gracias a su relación con Diego Matamoros

Marta Riumbau ganó mucha popularidad a raíz de su relación con Diego Matamoros, el mediático hijo de Kiko Matamoros. La modelo y el influencer ya no están juntos, pero Marta sigue ocupando un papel especial en los medios porque hace unas semanas anunció que estaba embarazada. Ha decidido ser madre soltera y quiere compartir el proceso con sus seguidores. Tal y como ella misma ha contado se ha decantado por la verificación de ovocitos, que es el proceso de congelación de los mismos. Marta disfruta de un vínculo muy especial con sus fans y se ha atrevido a desvelar el dinero que ha pagado por cumplir su sueño.

«Depende de la clínica, pero yo os puedo contar lo que me ha costado a mí. Os hablo de vitrificar que es lo que más me estáis preguntado y es de lo que hemos hablado. Es dos mil y pico el tratamiento y luego la medicación. Depende de cuánto estés, porque a veces necesitas un poquito más, pero contad con mil y algo. Yo en mi caso me lo tuve que hacer dos veces y luego ya el otro proceso», ha empezado diciendo.

En un primer momento muchos comentarios fueron a parar a Diego Matamoros. Acababa de romper su noviazgo con Marta y hubo quien pensó que el bebé era suyo, pero Marta Riumbau siempre ha sido muy sincera y aclaró que todo había sido una confusión. El hijo de Kiko Matamoros prefiere estar al margen de la crónica social. Cuando se dio a conocer aireó ciertos detalles de su vida privada y ahora ha adoptado una posición mucho más discreta, por eso no está dispuesto a hablar de su trayectoria sentimental.

¿Cuánto dinero se ha gastado Marta Marta Riumbau?

La ex novia de Diego Matamoros disfruta de una posición privilegiada en los medios de comunicación. Se dedica a generar contenido en Instagram y otras redes sociales, un negocio que da muy buenos resultados. En este sentido no ha tenido ningún problema y ha podido apostar por los profesionales que le han dado confianza. Su deseo es que el público sepa toda la verdad y esa es la razón por la que ha puesto encima de la mesa las cifras exactas que cuesta seguir su tratamiento