El padre de Diana Quer increpa a ‘El chicle’ y es expulsado del juicio: «Podría haber sido tu hija»

'El chicle' no le ha mirado directamente a Juan Carlos Quer ni una sola vez durante el juicio

'El Chicle' se ríe mientras reconstruye el momento en que asesinó a Diana Quer y arrojó su cadáver al pozo

Ver vídeo

El juez del caso Diana Quer ha expulsado este viernes al padre de la joven asesinada, Juan Carlos Quer, de la sala en la que se celebra el juicio contra ‘El Chicle’ después de que le increpase al acusado: «Podría haber sido tu hija».

Ha sucedido durante el visionado de las imágenes de la reconstrucción de los hechos que Abuín Gey realizó con los agentes en junio de 2018 para explicar el modo en que, según él, mató a Diana, la llevó a Asados y la dejó en el pozo.

Justo en el momento en el que, en la sala, podía verse cómo Enrique Abuín introducía el maniquí que simulaba ser la joven por la tapa del pozo de la nave abandonada de Asados, Juan Carlos Quer se ha levantado y ha increpado al Chicle: «Podría haber sido tu hija».

El presidente del Tribunal le ha pedido a Juan Carlos Quer que abandonase la sala. Acto seguido, el padre de Diana Quer ha pedido disculpas y ha abandonado el edificio judicial obedeciendo la orden del juez. El acusado no lo ha mirado directamente en ninguna ocasión.

‘El Chicle’ se ríe durante la reconstrucción

No pasa un solo día de éste juicio en que José Enrique Abuin “El Chicle” no quede en evidencia delante del tribunal que le juzga. Primero fueron los testigos los que hicieron pedazos sus mentiras, luego los guardias de la Unidad Central Operativa, también los forenses. Pero hoy ha sido el mismo Abuin quien ha firmado un paso definitivo hacia la condena más dura cuando toda la sala ha podido ver como el presunto asesino se carcajeaba mientras reconstruía con el juez y la Guardia Civil el asesinato de Diana Quer. 

Es la imagen del día que se puede ver en éste vídeo de OKDIARIO. Es el vídeo que grabó la Guardia Civil durante la reconstrucción del crimen que tuvo lugar en mismo lugar de los hechos el verano de 2018. José Enrique Abuin, tras conocer el resultado de la autopsia que no logró encontrar rastros de la presunta violación de Diana construye la versión del crimen que más le beneficia. Lo  más chocante es que el presunto asesino se ríe y bromea ante los guardias y la comitiva judicial que le contemplan entre incrédulos e indignados. 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias