Oprah Winfrey hospitalizada por problemas estomacales: «¡Se le salía todo por arriba y por abajo!»

Oprah Winfrey
Oprah Winfrey y Gayle King

Oprah Winfrey ha sido hospitalizada recientemente debido a un problema estomacal, y su amiga Gayle King ha revelado todos los detalles este martes de cómo se encuentra la reina de la comunicación en Estados Unidos en una de las confesiones más sinceras: «¡Se le salía todo por arriba y por abajo!».

Su amiga Gayle King ha explicado este martes que «Oprah ha tenido una gripe estomacal, en la que ¡se le salía todo por arriba y por abajo! No voy a ser demasiado gráfica. Acabó en el hospital, deshidratada, con una vía intravenosa, así que fue algo muy serio», ha detallado la presentadora de noticias, que ha tranquilizado a los fans de Oprah Winfrey:  «Se pondrá bien. Se pondrá bien».

Gayle estaba entrevistando al novelista David Wroblewski, cuya nueva obra Familiaris fue seleccionada para el Club de lectura de Oprah. Entonces, Gayle King ofreció en ese momento la detallada explicación al contar a los fans de Oprah por qué no se encontraba en el programa: «Espero que no se enfade conmigo por compartir ese detalle».

El peso de la reina de comunicación ha variado a lo largo de los años y siempre ha sido motivo de debate en Estados Unidos. Incluso, consiguió que su audiencia se pusiera con ella a régimen en una de las ocasiones. En cambio, ha llamado la atención en las últimas semanas por su documental sobre las personas que consumen medicamentos para adelgazar: «Es un tema muy personal para mí  y para los cientos de millones de personas afectadas en todo el mundo que llevan años luchando contra el peso y la obesidad», ha señalado Oprah al respecto, la cual siempre ha sido sincera con los tratamientos que ha seguido para bajar de peso.

Ya el año pasado se rumoreó que tomaba Ozempic, el medicamento para la diabetes que se ha convertido en una moda en Hollywood entre las estrellas que quieren adelgazar.

Oprah de momento ha confesado que ha tomado medicación para adelgazar. En cambio, después, ha querido dejar claro que confía en su propia «fuerza de voluntad» para conseguir la figura que desea. La reina de la comunicación ha reconocido que ha cambiado de vida y tiene ahora unos hábitos más saludables después de someterse a una operación de rodilla en 2021. Entonces, la rehabilitación física le ayudó a desarrollar una serie de hábitos que le ayudaron a quemar grasa.

Cómo Oprah ha bajado de peso

La reina de la comunicación ha explicado que «después de la operación de rodilla, empecé a hacer senderismo y a fijarme nuevos objetivos cada semana. Al final podía caminar de cinco a ocho kilómetros todos los días y 16 los fines de semana. Me sentía más fuerte, más en forma y más viva de lo que me había sentido en años».

Respecto a las comidas, la reina de la comunicación ha destacado que «hago mi última comida a las cuatro, bebo medio litro de agua al día y sigo los principios de Weight Watchers de contar los puntos».

En cuanto a los fármacos, ha destacado que «era consciente de que debía tomarlos, pero sentía que tenía que demostrar que tenía fuerza de voluntad para hacerlo. Ahora ya no me siento así».

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias