La Operación Salida se lanza con algunas retenciones en la A-5 y en varias ciudades costeras

La Operación Salida del tráfico en esta Semana Santa ha llegado ya a su segunda fase este miércoles 17 de abril. Entrada la tarde, las carreteras presentaban algunas retenciones tanto en las principales ciudades españolas como en zonas costeras.

Carril izquierdo

Según datos ofrecidos por la Dirección General de Tráfico (DGT), poco antes de las 15.00 horas, se encuentra complicada la salida de Madrid por la A-5 a la altura de Arroyomolinos debido a un vehículo averiado, que ha provocado 6 kilómetros de retenciones.

También se está viendo complicado el tráfico para salir de la capital por la A-3 a la altura de Rivas, así como se registran dificultades en la M-50 en el acceso a la A-6 en Las Rozas.

En Barcelona, hay dificultades en la B-23 en El Papiol, que hace el enlace con la AP-7. Y en Girona, un accidente en la C-65 a la altura de Llagostera, está obligando al tráfico alternado de vehículos.

En la Comunidad Valenciana, hay complicaciones en la V-30 a la altura de Chirivella, mientras que en Alicante se están registrando ya retenciones en la N-333 a la altura de Torrevieja, en ambos sentidos.

En Andalucía, hay dificultades en la provincia de Málaga, en concreto en la A-7 en San Pedro de Alcántara y en Fuengirola en sentido Barcelona.

Igualmente, es difícil el tráfico en los accesos a Sevilla, lo que está provocando retenciones: por la A-49 debido a un alcance a la altura de Camas; por la A-4 en el entorno de la Universidad de Loyola; y en la SE-30 en varios tramos, especialmente en el Puente del Centenario en sentido A-49.

Finalmente, en Murcia, hay dificultades para circular en la A-7, a la altura del barrio de Espinardo en ambos sentidos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias