La ‘Operación retorno’ deja ocho muertos y siete heridos por ocho accidentes

Ver vídeo

El fin de semana, que coincide con la ‘Operación retorno’, ha terminado con ocho fallecidos y siete heridos en las carreteras españolas, en un total de ocho accidentes de tráfico, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Entre los accidentes mortales registrados, dos han sudecido en Andalucía, donde se han registrado dos fallecidos. El primer siniestro mortal sucedió el pasado sábado a las 2,30 horas en la carretera A-7, a la altura de San Roque (Cádiz), cuando dos turismos han colisionado en el kilómetro 130,8 dejando una persona fallecida y otras dos heridas de gravedad.

Asimismo, se ha contabilizado este pasado sábado a las 18,35 horas un accidente con un muerto y un herido leve tras salirse un turismo de la AL-7101, en el kilómetro 13,6, en el término municipal de la localidad almeriense de Taberno.

En Extremadura, ha sucedido un accidente mortal que se produjo también el sábado, sobre las 15,25 horas, en la carretera autonómica Ex-103, a la altura de Castuera, cuando un vehículo se salió de la vía, provocando la muerte a un hombre de 43 años y dejando tres heridos.

En Cataluña, se ha registrado una víctima mortal durante el pasado sábado. El accidente mortal se produjo la mañana del sábado en la N-152a en Granollers (Barcelona), cuando una motocicleta se salió de la vía y murió una menor que viajaba de pasajera en el vehículo

En Zaragoza, el conductor de un turismo ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico en la A-23, en el término municipal zaragozano de Villanueva de Gállego. El siniestro se ha producido a las 8.15 horas, en el kilómetro 307 de la citada carretera, cuando un coche se ha salido de la vía y se ha incendiado.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias