OKDIARIO celebra 4 años de éxitos avalados por casi 11 millones de lectores

OKDIARIO
OKDIARIO.

El 23 de septiembre de 2015 OKDIARIO irrumpió con fuerza en el mercado de la prensa digital española. El diario dirigido por Eduardo Inda cumple ahora su cuarto aniversario con un balance de lo más exitoso. Las exclusivas investigaciones, la información política y económica, y la particular forma de contar las noticias deportivas y de la crónica social han tenido una respuesta excepcional en los casi 11 millones de lectores que cada mes nos visitan.

OKDIARIO se ha convertido en un referente, marcando el paso de la actualidad informativa con exclusivas como el robo de las cremas de Cristina Cifuentes, el chalet de lujo que se compró Pablo Iglesias en Galapagar o el plagio de Pedro Sánchez, que fusiló textos propios y ajenos en su tesis doctoral. Una tesis con irregularidades de principio a fin.

La excepcional acogida que han brindado los lectores en España a OKDIARIO se ha visto reflejada mes a mes, año a año con un crecimiento brutal de lectores y de páginas vistas. En algo menos de tres meses de vida, el diario de Eduardo Inda ya había escalado hasta los puestos más altos del ranking de diario nacionales con 2,9 millones de usuarios.

La evolución pintó en todo momento una curva ascendente. A medida que el diario adquiría notoriedad por sus informaciones, el número de lectores crecía. Apoyado en una estrategia de contenidos que se salían del ‘carril’ marcado por la actualidad, OKDIARIO se afianzó como uno de los líderes en temas de investigación.

El año 2017 supuso el despegue definitivo del diario de Inda. Alcanzando en septiembre de ese año su máximo dato de audiencia –13 millones de usuarios– las informaciones sobre el golpe de Estado en Cataluña convirtieron a OKDIARIO en un referente informativo.

Con una vocación clara por contar los hechos, OKDIARIO encara un futuro más que prometedor cargado de nuevos proyectos, de un diseño mucho más moderno pero sin perder la esencia que ha convertido el nacimiento de este diario nativo en un caso de éxito en la prensa española.

 

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias