OKDIARIO con la sostenibilidad

#OKDESAYUNO: ‘Presente y futuro de la movilidad sostenible’

Las intervenciones podrán seguirse en directo desde OKDIARIO, en nuestro canal de YouTube y en nuestras redes sociales. 

#OKDESAYUNO: ‘Presente y futuro de la movilidad sostenible’
okdesayuno-movilidad-sostenibilidad-post-covid-interior (1)

OKDIARIO con la sostenibilidad. El próximo miércoles 7 de octubre a las 10 horas OKDIARIO celebrará un desayuno informativo, ‘Presente y futuro de la movilidad sostenible’, que contará con la participación de Mutua Madrileña, KPMG España y PONS Seguridad Vial, y donde se debatirá sobre la nueva movilidad tras la crisis sanitaria del Covid-19.

La mesa redonda, que se celebrará en las instalaciones de OKDIARIO y estará moderada por el periodista y director adjunto de este periódico, Carlos Cuesta, contará con las intervenciones de Enrique Gavilanes, director de Desarrollo Corporativo de Mutua Madrileña; Cándido Pérez Serrano, socio responsable de Infraestructuras, Gobierno y Sanidad de KPMG en España y Ramón Ledesma, asesor de PONS Seguridad Vial.

Se tratarán aspectos de la movilidad sostenible en su sentido más amplio alrededor de las ciudades, el transporte público, los vehículos eléctricos, la modalidad de compartir coche conocida como sharing, así como el compromiso de la sociedad y las empresas para combatir el cambio climático.

¿Cómo evolucionará la nueva movilidad tras la crisis del Covid-19? ¿Cuáles serán los nuevos hábitos que se impondrán tras la era postcoronavirus? ¿Hacia dónde camina la evolución para alcanzar una movilidad más segura y compatible con la salud de las personas? ¿Qué debemos hacer para que el progreso sea sostenible y rentable? ¿Cómo afectarán al sector del automóvil las nuevas formas de movilidad sostenible?

Los ponentes de este coloquio intentarán dar respuesta a estas y otras cuestiones a través de sus conocimientos, experiencias y opiniones con el fin de dilucidar uno de los principales debates de nuestro tiempo que, además, está más de actualidad debido a la disrupción impuesta por el Covid-19.

 

¿Qué? Mesa redonda: ‘Presente y futuro de la movilidad sostenible’.

¿Cuándo? Miércoles, 7 de Octubre de 2020, a las 10 horas.

¿Dónde? Las intervenciones podrán seguirse en directo desde OKDIARIO, en nuestro canal de YouTube y a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Lo último en Sociedad

Últimas noticias