Bebé en camino

Las novedades y todo lo que tienes que saber de la vida de Bertín Osborne

Bertín Osborne se sienta en el plató de 'El Hormiguero'

Bertín Osborne, El Hormiguero hoy, Bertín Osborne en El Hormiguero,
La vida de Bertín Osborne ha cambiado mucho

Bertín Osborne ha aceptado ser el tercer invitado de esta semana en ‘El Hormiguero’, un espacio que le dará oportunidad de mostrar su versión más desenfadada. El presentador está a la altura de las circunstancias, a pesar de que en los últimos tiempos debe enfrentarse a muchas novedades y esa es la razón por la que el foco está puesto en él. Todo hace pensar que antes o después dará un golpe en la mesa y nadie descarta que sea Pablo Motos el primero en conseguir las declaraciones más esperadas. La vida de Bertín ha cambiado mucho y lleva un tiempo en silencio porque no quiere formar parte de ningún revuelo mediático.

Bertín Osborne se convirtió en noticia tras salir a la luz que está esperando un hijo con Gabriela Guillén, una mujer con la que mantuvo una relación secreta durante unos meses. Algunos periodistas conocían este romance, pero nadie sabía que era tan serio. Gabriela ha dado varias entrevistas y ha asegurado que Osborne se ha desentendido del hijo que están esperando. Es cierto que durante un mes le mandó dinero para ayudarla, aunque supuestamente no ha tenido más gestos cariñosos. Esa es la versión de ella y ahora él tiene una oportunidad perfecta para contestar.

El gran cambio de Bertín Osborne

Bertín Osborne es siempre ha ido con la verdad por delante y disfruta de una relación muy estrecha con los medios. Forma parte del circuito de la información y es el primero en colaborar cuando considera que es necesario. El problema es que está convencido de que algunos programas de televisión no han sido justos con él, de hecho hace unos meses mandó un mensaje reprochando el comportamiento de Sandra Barneda y de otros comunicadores.

Ahora debe dar respuesta a un cambio que ha generado todo tipo de rumores. Su exmujer Fabiola Martínez, con la que tiene dos hijos en común, ha explicado que la fundación del presentador empezará a llevar el nombre de Kike. El joven es el primogénito de Fabiola, su situación es especial y sus padres crearon una organización para ayudar a las familias que estaban en las mismas circunstancias.

Un proyecto importante

Bertín Osborne y Fabiola Martínez siguen siendo amigos, a pesar de haber terminado su relación matrimonial. «Al principio Bertín era el presidente y yo la vicepresidenta, pero lo cambiamos hace un año porque era la que estaba más», responde la modelo cuando le preguntan por la fundación. La expareja hace grandes esfuerzos por ayudar a familias que atraviesan una situación compleja. Fabiola ha creado unos premios llamados Dona2 con el objetivo de dar visibilidad a aquellas personas que llevan la solidaridad por bandera.

Bertín Osborne se sincera en ‘El Hormiguero’

En estos momentos el presentador y cantante es uno de los hombres más buscados de la crónica social. Acaba de hacer acto de presencia en una fiesta organizada por su amigo José Luis López, popularmente conocido como El Turronero. El empresario siempre se ha codeado con la alta sociedad y ha organizado un evento para reunir a aquellas personas que nunca le dan dado la espalda. Bertín estaba entre la vista de invitados y ahora podrá explicar cómo ha sido esta celebración en ‘El Hormiguero’.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias