Normalidad en el aeropuerto de Los Ángeles tras una falsa alarma de tiroreo
Parte de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Los Angeles fue cerrada este lunes por lo que en un primer momento se afirmó que era un posible tiroteo y que más tarde las autoridades han confirmado como «fuertes ruidos» que en absoluto se correspondían con un hecho así.
Según la cadena estadounidense NBC, la policía había recibido gran cantidad de llamadas asegurando que había un hombre armado en la infraestructura, dando lugar a un estado de nervios que ha obligado a abrir una investigación y al desalojo de cientos de viajeros.
Finalmente, los agentes han concluido las pesquisas in situ descartando todo peligro. Tras esto, se ha procedido a la reapertura de los accesos al séptimo aeródromo del mundo en número de pasajeros.
El incidente tuvo lugar en las terminales 4, 7 y 8. La actriz Anne Dudek, testigo, lo ha relatado así a la prensa local: «La gente empezó a dejar caer las bolsas y a salir corriendo, se extendió el pánico».
Temas:
- Los Ángeles
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey confirma la llegada de algo histórico y pone fecha: «Llega una gota fría»
-
Roberto Brasero no da crédito a lo que nos espera: llega un «episodio de calor extraordinario»
-
La AEMET confirma que estamos en peligro: temor por la alerta naranja en estas zonas de España hoy
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 31 de mayo de 2025?
-
La nueva vida de Leonardo Dantés y su desconocida relación con ‘El Hormiguero’
Últimas noticias
-
Blanco y negro o viceversa
-
La Fiscalía de Sánchez sólo reabre investigaciones de muertes por Covid en residencias de Madrid
-
La primera manifestación de la temporada contra el turismo en Mallorca será el domingo 15 de junio
-
Mallorca Live Festival recupera con éxito sus jornadas MLF PRO presenciales en Es Baluard
-
Colas en Lidl por el electrodoméstico que cuesta menos de 15 euros y te va a solucionar el verano