Natalia Rodríguez reconoce cual es su error con los hombres: «Soy tonta perdida»
La cantante ha abierto su corazón y ha reflexionado sobre algo importante
Aviso de última hora de Jorge Rey por las nevadas que lo cambian todo a partir de hoy
La AEMET lanza un aviso especial sobre esta comunidad de España: 36 horas seguidas de lluvia y tormentas
Natalia Rodríguez, la entrañable benjamina de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, ha dejado claro cuál cree que es su mayor error en sus relaciones amorosas: ser demasiado buena. «Soy tonta perdida», comenta al respecto.
A través de sus redes, la cantante ha desvelado con su característico buen humor que, a pesar de todas las señales de advertencia que ha visto en sus parejas, siempre las ignora. Esta revelación no solo ofrece una mirada íntima a su vida personal, también un consejo involuntario sobre las trampas del amor y la esperanza de cambio en las relaciones.
Hace poco más de un mes, Natalia compartía con su amiga y también ex concursante de ‘OT’, Chenoa, algunos trucos para rehacer su vida amorosa tras su ruptura con Miguel Encinas a finales del año pasado. «Un mensaje privado en Instagram, responder con un ‘fueguito’, un corazón…», eran algunos de los consejos que Natalia le daba. Sin embargo, Natalia no está actualmente en pareja y ha tenido que enfrentar varios desamores que la han dejado bastante tocada.
Hasta 2020, Natalia compartió su vida con el futbolista Álex Pérez. Su relación duró trece años, una época que ella recuerda con cariño pero también con una resignación melancólica. «Empezamos muy jóvenes, maduramos juntos, nos enfrentamos a momentos buenos y malos, disfrutamos muchísimo, recorrimos medio mundo juntos y nos quisimos a más no poder, pero la vida es así y, después de 13 años, nuestros caminos se han separado», declaró la artista en ese momento. Desde entonces, ha tenido varias relaciones que no han culminado en el final feliz que ella hubiera deseado.
¿Ha perdido la esperanza?
A pesar de estos fracasos amorosos, Natalia Rodríguez sigue creyendo fervientemente en el amor. De hecho, su fe ciega en el amor es tan fuerte que, aunque reconozca las señales de alerta antes de iniciar una relación, decide ignorarlas. «Veo siempre las red flags. Las veo, pero las bajo. Es que estoy tonta perdida en ese sentido. No les hago mucho caso», confesó la artista en el podcast ‘Animales humanos’, donde también habló sobre el edadismo en la sociedad actual.
Ver esta publicación en Instagram
Durante su participación en el dicho espacio, la amiga de Chenoa mostró su sentido del humor al bromear sobre cómo, cuando se enamora, se convence a sí misma de que puede cambiar a sus parejas para que la relación funcione. «Tienes la fe de que no es verdad y de que contigo va a cambiar. Digo, ‘yo le voy a hacer cambiar’», contó entre risas, evidenciando que, a pesar de sus buenas intenciones, nunca ha logrado su propósito.
La sinceridad de Natalia
Esa intención de moldear a sus enamorados nunca le ha funcionado a Natalia. Tras sus intentos, ha visto cómo esas relaciones naufragaban y sus parejas tomaban caminos separados, rehaciendo sus vidas con otras mujeres. Estas, según Natalia, caen en el mismo error que ella. «Yo veo a parejas con las que he estado con sus nuevas parejas y pienso qué regalito. Y las escuchas a ellas decir que con ellas ha cambiado y pienso, ya veremos», comentó muy divertida en Instagram.
A pesar de todo, la compañera de David Bustamante no se rinde. Su optimismo y fe en el amor la llevan a seguir buscando esa persona especial que quizás algún día cambie su suerte en el terreno amoroso. Mientras tanto, ella sigue enfocada en su carrera musical y en mantener su conexión con sus seguidores, quienes valoran su honestidad y sentido del humor.
Ver esta publicación en Instagram
Con cada entrevista y aparición pública, Natalia Rodríguez demuestra que, aunque haya cometido errores en el amor, sigue siendo la misma persona encantadora y positiva que se ganó el corazón de millones de personas en ‘Operación Triunfo’. Esa es la clave de su éxito.
La buena reputación de la cantante
Natalia Rodríguez lleva muchos años dedicándose al mundo del espectáculo y no ha perdido un ápice de su carisma. Su ejército de seguidores no ha dejado de crecer en ningún momento y disfruta de una reputación excelente. Ha conectado muy bien con la prensa y siempre tiene una sonrisa preparada para todos los reporteros que se interesan por ella.
La vida sentimental del artista ha ocupado las portadas de muchas publicaciones, sobre todo después de confirmarse su última ruptura. A pesar de haber recibido grandes ofertas, Natalia prefiere centrarse en su trayectoria profesional y quiere mantener bajo llave algunos secretos.
Temas:
- Famosos
- Operación Triunfo