Una mujer y tres niños salen ilesos de la caída de un árbol sobre su coche en un pueblo de Granada
El motivo por el que Brooklyn Beckham ha bloqueado a su familia: "Mi madre y mi padre..."
La AEMET confirma el tiempo en Tardebuena, Nochebuena y Navidad: frío inesperado y lluvia en estas zonas de España
Una mujer y tres niños de siete, tres y dos años de edad no han sufrido daños personales tras caer un árbol sobre el coche en que circulaban por la carretera A-4050 a última hora de este martes a la altura del municipio granadino de Jete.
Según los Bomberos de Almuñécar, el suceso se registró sobre las 19,30 horas cuando un pino cayó sobre el capó del vehículo que circulaba en dirección a la localidad de Jete por la conocida como la carretera de La Cabra, que comunica Almuñécar con Granada por los municipios de Jete, Otívar y Lentegí, a la altura de la zona conocida como Virgen del Agua sin provocar daños personales.
Los trabajos de retirada del árbol y limpieza de la vía, en los que participaron un retén de Bomberos de Almuñécar, una patrulla de la Guardia Civil que se encargó de regular el tráfico y numerosos vecinos de la zona encabezados por el propio alcalde de Jete, Plácido Jerónimo, se prolongaron hasta las 20 horas, según informa el Ayuntamiento de Almuñécar en un comunicado.
Un portavoz de los bomberos de Almúñecar ha destacado que «ha sido un accidente con mucha suerte que, afortunadamente, ha quedado en daños materiales en el vehículo y el gran susto correspondiente de la mujer y los pequeños que la acompañaban».
Lo último en Sociedad
-
La AEMET confirma el tiempo en Tardebuena, Nochebuena y Navidad: frío inesperado y lluvia en estas zonas de España
-
El motivo por el que Brooklyn Beckham ha bloqueado a su familia: «Mi madre y mi padre…»
-
Adiós a los enchufes de siempre: llega a España su sustituto, mucho más cómodo y práctico
-
Estos son los famosos más guapos de España en 2025: un estudio lo ha confirmado
-
El mensaje de Cristina Pedroche a días de las Campanadas que hace saltar todas las alarmas
Últimas noticias
-
Los críticos del PSOE movilizados contra Sánchez asumen «represalias»: «No podremos ni ir a las sedes»
-
Los OK y KO del jueves, 25 de diciembre de 2025
-
Guardiola plantea una negociación ‘in extremis’ con Vox: una semana para pactar la Mesa de la Asamblea
-
El déficit con China aumenta en 5.000 millones este año pese al acercamiento de Sánchez al régimen
-
Las aseguradoras prevén un aumento del 10% en las reclamaciones por accidentes estas navidades