Una mujer muerta permanece horas sentada en un McDonalds de Hong Kong
¿Revisar el móvil de tu pareja es delito? El artículo 197 del Código Penal lo aclara
La AEMET manda un aviso urgente porque lo que llega en las próximas horas no es normal: "Situación potencialmente adversa"
Un exmilitar japonés de 61 años sigue lavando platos tras jubilarse a los 54 y espera una pensión de apenas 390 euros al mes: «Estoy limpiando un barco. Un ferry, ya sabes. Lavando platos y esas cosas»
Una mujer sin domicilio fijo permaneció varias horas muerta, sentada en un restaurante McDonalds de Hong Kong, rodeada de clientes que no se percibieron de la situación, informó el lunes la policía.
La mujer, que según fuentes policiales tenía entre 50 y 60 años, fue hallada muerta el sábado por la mañana. Su caso es considerado un ejemplo más de las personas sin domicilio que buscan refugio en los restaurantes abiertos las 24 horas del día.
«Los policías llegaron después de que una mujer advirtiera» que una cliente se había desmayado, dijo la policía en un comunicado. «La persona fue declarada muerta en el lugar», se añade.
Según la prensa local, la mujer estaba echada sobre la mesa. Veinticuatro horas antes había entrado al restaurante, ubicado en el barrio obrero de Ping Shek.
La mujer permaneció así, inmóvil, durante siete horas antes de que algunos clientes se dieran cuenta de que algo extraño sucedía, según los medios.
Se cree que la mujer pasaba regularmente las noches en este McDonalds, según el South China Morning Post.
El número de personas sin domicilio en Hong Kong, centro financiero del sur de China, es relativamente bajo, en torno a un millar, según las ONGs locales.
Algunos se ven obligados a vivir en las calles ya que no pueden pagar los elevadísimos alquileres en vigor en Hong Kong.
Lo último en Sociedad
-
¿Revisar el móvil de tu pareja es delito? El artículo 197 del Código Penal lo aclara
-
La AEMET manda un aviso urgente porque lo que llega en las próximas horas no es normal: «Situación potencialmente adversa»
-
Un exmilitar japonés de 61 años sigue lavando platos tras jubilarse a los 54 y espera una pensión de apenas 390 euros al mes: «Estoy limpiando un barco. Un ferry, ya sabes. Lavando platos y esas cosas»
-
Las cabañuelas de Jorge Rey y la AEMET coinciden: se avecina un cambio drástico en el tiempo con «posibilidad de precipitaciones y tormentas»
-
Mutuafondo Compromiso Solidario activa su clase de emergencia para ayudar a Nepal
Últimas noticias
-
Saladino: el líder musulmán que recuperó Jerusalén y cambió el rumbo de las Cruzadas
-
Previsión AEMET: Nubes, chubascos y viento en Zaragoza con un respiro de sol por la tarde
-
Un adiestrador canino lo confirma: «Cuando un perro estornuda no está enfermo, más bien está expresando un estado de ánimo”
-
Precio de la gasolina hoy 10 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Juan Ramón Jiménez, premio Nobel de Literatura onubense, sobre la felicidad: «Para ser felices no vayamos tras lo que se va; quedémonos siempre con lo que se queda»