Hallan a una mujer momificada en su casa de Lugo, donde podría llevar muerta más de ocho meses
Agentes de la Policía Nacional hallaron el pasado sábado el cadáver momificado de una mujer en su domicilio de Lugo. El cuerpo fue descubierto en una vivienda de la calle Miguel de Cervantes de la capital lucense y la mujer puede llevar muerta desde el mes de julio, más de ocho meses, según estiman fuentes de la investigación.
Fue el sábado cuando los policías hallaron el cuerpo momificado de esta mujer, de 69 años, que vivía sola y que sólo cuenta entre sus familiares con un hermano.
Los investigadores consideran que la muerte le sobrevino por «causas naturales», a la espera de que confirme este extremo la autopsia a la que se someterá al cadáver.
Además, fuentes de la investigación descartan que se tratase de una muerte violenta, dado que «la casa no estaba revuelta» y el cadáver no presentaba «signos de violencia».
Estas mismas fuentes sospechan que la mujer puede llevar muerta desde el mes de julio del pasado año, fecha en la que dejó de «ir a recoger los medicamentos».
Temas:
- Lugo
- Policía Nacional
Lo último en Sociedad
-
Todo sobre Jesse Williams, el nuevo novio de Alejandra Onieva: quién es, su edad, en qué ha trabajado…
-
Ágatha Ruiz de la Prada protagoniza la portada de ‘Financial Times Wealth’
-
La AEMET avisa del fenómeno que nos sorprende este fin de semana: «Chubascos fuertes»
-
La ola de calor no se va: Roberto Brasero avisa del giro drástico de temperaturas
-
Kiko Rivera deja a todos sin palabras y dice esto de Irene Rosales: «Es hora de…»
Últimas noticias
-
La nueva ministra de Interior británica juró sobre el Corán su cargo de titular de Justicia en 2024
-
Antonio de Triana y Messi se lucen mientras Luis Suárez baja a los infiernos
-
Resultado Alcaraz – Djokovic: resumen y cómo ha quedado el partido de semifinales del US Open 2025 hoy
-
El postureo épico de Greta y Colau
-
Luis Enrique sufre un accidente de bicicleta, es trasladado a urgencias y será operado por una fractura