Un muerto y tres heridos al salirse de la vía un todoterreno en Hoyo de Manzanares (Madrid)
La caída a los infiernos de Juan José Ballesta: "Cobré 120.000 euros y me lo gasté en un día"
El aviso de José Antonio Maldonado que revienta la Semana Santa: llegan 3 fenómenos de riesgo a España
Alerta de Roberto Brasero por el fenómeno que lo cambia todo a partir del Jueves Santo: "Llega una bola de…"
Un varón de 30 años ha muerto este lunes a última hora tras salir disparado de su vehículo después de sufrir un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 12 de la carretera M-618, en el término municipal de Hoyo de Manzanares, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El siniestro ha tenido lugar sobre las 11.20 de la noche cuando un turismo todoterreno en el que viajaban cuatro personas se ha salido de la vía.
Tres de los pasajeros han abandonado el vehículo por su propio pie. Un varón de 22 años y otro de 40, que presentaban heridas leves y han sido atendidos por sanitarios del SUMMA 112, han sido trasladado al Hospital General de Villalba. Un tercer pasajero, de 30 años y con lesiones menos graves, también ha sido atendido.
El conductor del vehículo, por su parte, fue hallado en una zona de zarzas de muy difícil acceso tras salir disparado. Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que cortar con una motosierra las zarzas y, poco después, el SUMMA 112 ha confirmado el fallecimiento. La Guardia Civil ha abierto una investigación al respecto.
Lo último en Sociedad
-
La caída a los infiernos de Juan José Ballesta: «Cobré 120.000 euros y me lo gasté en un día»
-
Una masa polar está a punto de llegar a España y Jorge Rey manda un aviso: «A partir de este día…»
-
El aviso de José Antonio Maldonado que revienta la Semana Santa: llegan 3 fenómenos de riesgo a España
-
Giro de 180º en el tiempo esta Semana Santa: hasta 10 grados menos en estas zonas de España, según los expertos
-
Alerta de Roberto Brasero por el fenómeno que lo cambia todo a partir del Jueves Santo: «Llega una bola de…»
Últimas noticias
-
Trump afirma que Estados Unidos está negociando con el presidente del Parlamento iraní
-
Cómo recurrir una multa de la ZBE de Madrid y cómo se paga
-
Bosnia denuncia espionaje del Ejército de Italia en el entrenamiento previo a la repesca del Mundial
-
Los motivos de la personación de Mazón: el ex presidente se harta de que la juez de la DANA lo persiga
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Últimos hora de los ataques de EEUU e Israel, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz