Un muerto y dos heridos graves, entre ellos una niña de 5 años, en un incendio en Siero (Asturias)
El diario 'El País' evita referirse a los asesinos de los propietarios de un chalet en Elche como okupas
Muere Luis Infante, ex director de 'MARCA' y referente del periodismo deportivo en España
Un hombre de 41 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas muy graves, entre ellas una niña de 5 años, y cuatro leves en el incendio de un edificio en la localidad de El Berrón, en el municipio de Siero, ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).
Las heridas de mayor gravedad son una mujer de 84 años y una niña de 5 años, «grandes quemadas» con pronóstico muy grave, según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).
En el incendio, registrado en un inmueble de 5 alturas y 6 viviendas por piso ubicado en el numero 3 de la calle Río Magostales, y del que se dio aviso pasadas las 2:00 horas de la pasada madrugada, han resultado intoxicadas leves por inhalación de humo otras cuatro personas.
Todos los heridos han sido trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en Oviedo. Los cuatro intoxicados son dos mujeres de 39 años y 82 años, una joven de 15 y un hombre de 82.
Fuego en los contadores de la luz
Al parecer, el incendio se originó en la zona de los contadores de la luz, en el portal del edificio.
El Centro de Coordinación de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió varias llamadas en torno a las 02:20 horas, en las que alertaban de que el edificio se había quedado sin luz y que olía a quemado.
Los bomberos del SEPA desplazados al lugar encontraron en la zona del portal al hombre fallecido y a la niña y a la anciana que han resultado heridas muy graves.
Inmediatamente, los bomberos colocaron un ventilador en el hueco de la escalera para liberar de humo la zona y evitar que si había más vecinos intentando bajar resultasen intoxicados.
Una vez ventilado el hueco de la escalera y sofocado el incendio se procedió a evacuar el edificio, al menos unas 30 personas.
Los bomberos dieron por extinguido el incendio a las 3:19 horas, y la Policía Nacional se hizo cargo de los trámites para el levantamiento del cadáver.
Lo último en Sociedad
-
Muere Luis Infante, ex director de ‘MARCA’ y referente del periodismo deportivo en España
-
El diario ‘El País’ evita referirse a los asesinos de los propietarios de un chalet en Elche como okupas
-
Alerta total por la tormenta solar severa que llega a la Tierra a partir de este día: qué va a pasar y cómo nos afectará
-
Lo que piensa Leticia Sabater de su música no deja indiferente a nadie: ni a Bob Dylan
-
Adiós a los enchufes de siempre: llega a España su sustituto y es mucho más cómodo y práctico
Últimas noticias
-
Muere Luis Infante, ex director de ‘MARCA’ y referente del periodismo deportivo en España
-
Detenidos los 2 okupas que se atrincheraron en Elche tras matar a dos alemanes que intentaban desalojarlos
-
El diario ‘El País’ evita referirse a los asesinos de los propietarios de un chalet en Elche como okupas
-
ONCE hoy, martes, 23 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 23 de diciembre de 2025