Un muerto y dos heridos al colisionar dos vehículos en Antequera
Ofertas flash de Amazon, en directo: rebajas y descuentos por tiempo limitado de hoy 4 de noviembre
La AEMET activa las alertas por lluvias intensas: estas zonas de España se preparan para otra jornada de paraguas y frío
Manuel, albañil español con más de 30 años de experiencia en el sector: "Mano de obra cualificada ya no hay porque se están acabando los que quieren aprender"
Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas al colisionar dos vehículos en la carretera A-384 del municipio malagueño de Antequera, a la altura de Bobadilla, según han precisado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico.
Los hechos se han producido en torno a las 15.00 horas de este sábado, cuando dos vehículos han colisionado frontalmente entre Antequera y Bobadilla, según han precisado fuentes de la Empresa Pública de Emergencias de Emergencias Sanitarias.
El servicio del 061 activó al helicóptero del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga que se desplazó al lugar de los hechos. El herido más grave ha sido trasladado a este centro sanitario, mientras que el segundo afectado ha llegado al Hospital de Antequera.
Lo último en Sociedad
-
Ofertas flash de Amazon, en directo: rebajas y descuentos por tiempo limitado de hoy 4 de noviembre
-
La AEMET activa las alertas por lluvias intensas: estas zonas de España se preparan para otra jornada de paraguas y frío
-
Jorge Rey sobre lo que dictan las Cabañuelas de noviembre: «Para el 15 llega una DANA a España con la formación de tormentas en Murcia, Valencia y Andalucía»
-
La AEMET pone fecha a las primeras nevadas en España: «Esta semana aumenta la inestabilidad y entra una notable bajada de los termómetros»
-
Ofertas flash de Amazon del día, en directo: descuentos, rebajas y última hora de los chollos
Últimas noticias
-
La Liga no tiene intención de anular ningún partido del fin de semana salvo los de Tenerife y Andorra
-
Predicción del horóscopo para Leo hoy, jueves 5 de noviembre de 2026
-
¿De dónde procede el aceite de oliva Kirkland Signature de Costco?
-
Las pensiones por incapacidad permanente suben a partir del 1 de enero de 2027: esto es lo que vas a cobrar
-
René Descartes, filósofo francés del Siglo XVII, sobre la felicidad: «A menudo una falsa alegría vale más que una tristeza cuya causa es verdadera»