Un muerto y dos heridos al colisionar dos vehículos en Antequera
Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas al colisionar dos vehículos en la carretera A-384 del municipio malagueño de Antequera, a la altura de Bobadilla, según han precisado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico.
Los hechos se han producido en torno a las 15.00 horas de este sábado, cuando dos vehículos han colisionado frontalmente entre Antequera y Bobadilla, según han precisado fuentes de la Empresa Pública de Emergencias de Emergencias Sanitarias.
El servicio del 061 activó al helicóptero del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga que se desplazó al lugar de los hechos. El herido más grave ha sido trasladado a este centro sanitario, mientras que el segundo afectado ha llegado al Hospital de Antequera.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET pide que Andalucía se prepare por lo que llega hoy: tormentas y reventones a partir de las…
-
Giro radical en la vida de Maite Galdeano: el cambio que llevaba un año esperando
-
La AEMET activa la alerta naranja en Madrid y lanza un aviso especial: «Nivel máximo de…»
-
La advertencia de Jorge Rey que deja a todos helados por el fenómeno que lo puede cambiar todo: «Atentos porque…»
-
Ni perro ni gato: la asombrosa mascota de Eugenia Martínez de Irujo que nadie esperaba
Últimas noticias
-
Un alcalde del PSOE delega su cita con Mazón por la DANA tras aleccionar Morant a sus ediles
-
Una ONG pide investigar a los bañistas que frenaron a inmigrantes: «Se creen salvadores de la patria»
-
Los bomberos encontraron al comisionado de la DANA José María Ángel consciente y estable
-
Iturralde vuelve a cargar contra el nuevo CTA: «Están improvisando, el arbitraje no les importa nada»
-
Morata ficha por 15 millones por el Como en una operación a tres bandas