Mueren dos personas al salirse un coche de la carretera en Peñalba (Huesca)

Accidentes tráfico-Huesca
Imagen de un reciente accidente de tráfico (Foto: Efe).

Dos personas han fallecido este sábado y una ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta mañana en la carretera N-II, a su paso por el municipio oscense de Peñalba.

Según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico, el suceso ha ocurrido a las 7.00 horas de este sábado, 1 de septiembre, cuando un turismo se ha salido de la vía por el margen derecho y ha terminado volcando, en el kilómetro 397,6.

A consecuencia del impacto, ha fallecido el conductor del coche, M.N.V., de 65 años y vecino de Barcelona, y el acompañante del asiento delantero, M.N.A. Además, una tercera persona ha resultado herida de gravedad, se trata de M.M.C, ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

Por otra parte, un motorista ha fallecido este sábado al chocar con un guardarríl en Muíños (Ourense), informa el 112. El suceso se produjo poco antes de las 15.00 horas en la carretera de A Porqueira, la OU-1201, que une Muíños con la localidad de Bande.

Otro conductor pidió asistencia médica para el motorista, que acababa de salirse de la vía con su vehículo. A pesar de las maniobras de reanimación del personal del 061, el conductor de la motocicleta falleció poco después.

Por último, una persona ha fallecido y otras cinco han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la autovía A-66 a la altura de Almendralejo (Badajoz).

El siniestro ha consistido en una salida de la vía del vehículo en el que viajaban, según ha informado Cruz Roja Extremadura.

En cuanto a los heridos, han sido trasladados por efectivos de Cruz Roja Extremadura y de la Junta de Extremadura al Hospital de Mérida y Hospital Tierra de Barros.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias