Mueren dos personas en el incendio de una vivienda en El Casar (Guadalajara)
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive
Giro en la herencia de Jeffrey Epstein: se desvela quién heredaría su fortuna de 290 millones de dólares
Todo sobre María Lamela: su edad, pareja, dónde ha trabajado y mucho más
Dos personas, un hombre y una mujer de unos 70 años, han fallecido en el incendio de una vivienda que se ha producido esta madrugada en El Casar, en la provincia de Guadalajara.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han señalado que los fallecidos son un hombre, que ha muerto calcinado, y una mujer, fallecida por inhalación de humo.
Por otro lado, fuentes cercanas a la investigación han apuntado la posibilidad de que el fuego se haya originado de forma fortuita, con origen en algún tipo de electrodoméstico.
La Diputación de Guadalajara ha precisado por su parte en un comunicado que los fallecidos son un matrimonio y que en la vivienda también estaban una hija de ambos y un nieto, que han conseguido salir por su propio pie de la casa.
Hasta el lugar del suceso, han acudido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de El Casar, bomberos de Azuqueca de Henares, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital.
Según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Guadalajara en su cuenta de Twitter, el incendio se ha producido esta madrugada en la urbanización El Coto.
Además, fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el aviso sobre el incendio se ha registrado a las 6.54 horas, en la calle Aranjuez, de la urbanización El Coto. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.
Temas:
- Guadalajara
- incendio
Lo último en Sociedad
-
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive
-
Giro en la herencia de Jeffrey Epstein: se desvela quién heredaría su fortuna de 290 millones de dólares
-
Todo sobre María Lamela: su edad, pareja, dónde ha trabajado y mucho más
-
Este es el hombre que busca Gabriela Guillén: no se parece en nada a Bertín Osborne
-
Los meteorólogos no dan crédito y señalan los peores días de lluvias por el río atmosférico de España
Últimas noticias
-
Trump mueve ficha en el Magreb: sienta a Argelia, potencia gasista, en la cumbre ‘secreta’ del Sáhara en Madrid
-
Espectacular asalto a un furgón blindado con explosivos y metralletas en una autopista en el sur de Italia
-
Cuándo es el Premier Padel de Riad: fechas, horarios de los partidos, dónde ver por TV, cuadro y cuándo es la final
-
La alta velocidad no funciona: 1 de cada 2 trenes de Renfe ya no llega puntual
-
Sindicatos policiales avisan de la llegada de «ilegales desde Francia» para «colarse» en la regularización