Muere una senderista francesa de 65 años tras caer por un barranco en Benitatxell
Roberto Brasero adelanta lo que llega antes de Semana Santa: "El Viernes de Dolores amanecerá..."
Así es la impresionante casa de Omar Montes: piscina, barbacoa, gimnasio y Raphael de vecino
La previsión de la AEMET para Semana Santa que lo cambia todo: lo que llega a estas zonas no es normal
Una senderista francesa de unos 65 años ha fallecido este jueves al caer por un barranco en el término municipal de Benitatxell (Alicante), según han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.
Al parecer, la mujer estaba haciendo senderismo cuando de forma fortuita se ha precipitado por un barranco en el término de Benitatxell.
El aviso a los servicios de urgencias se ha dado a las 11.30 horas. Los equipos desplazados a la zona trabajan el rescate del cadáver.
Lo último en Sociedad
-
Así es la impresionante casa de Omar Montes: piscina, barbacoa, gimnasio y Raphael de vecino
-
La previsión de la AEMET para Semana Santa que lo cambia todo: lo que llega a estas zonas no es normal
-
Belén Esteban está desesperada y lanza una petición en televisión: «Estoy dispuesta»
-
Cronología del caso Noelia Castillo desde que solicitó la eutanaisa: así ha sido la batalla judicial de dos años
-
Jorge Rey pide que nos preparemos porque lo que llega no es normal: «Una masa polar»
Últimas noticias
-
España – Serbia, en directo: cómo va España, goles y dónde ver el partido amistoso de la Selección hoy
-
Terrible accidente de tráfico de Tiger Woods: su coche vuelve a volcar en un incidente en Florida
-
Pradas reconoce la autoría de la letra que confirma que el Es-Alert estaba listo antes de las 19:45
-
Pone los pelos de punta: así sonó el himno de España en Villarreal
-
España no entiende de amistosos: Baena la deja pasar y Oyarzabal culmina un golazo contra Serbia