Muere Pancho, el perro famoso por protagonizar un anuncio de la Primitiva
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: "El salario son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4"
Los meteorólogos coinciden: el 'Súperniño' va a traer un otoño más lluvioso de lo normal y auguran lo peor en España
El mensaje de Jorge Rey que inquieta a los expertos y se preparan para lo peor: "Las cabañuelas advierten que en octubre podrían llegar danas extremadamente fuertes "
El perro más emblemático de la televisión española ha fallecido hoy después de 16 años en este planeta. Aunque él respondía al nombre de Cook, popularmente era conocido como Pancho, apodo que le valió su actuación en los anuncios de la lotería. Este Jack Russel Terrier blanco con manchitas color canela ha muerto a los dieciséis años de edad con una gran carrera a sus espaldas, protagonizó anuncios, una película y hasta paseo por la alfombra roja de los Goya junto a Noelia López como toda una celebrity.
Un adorable perrito que gracias a su carisma, inteligencia y fotogenia ante las cámaras ha llegado muy alto en el mundo VIP.
Así, Cook llegó a protagonizar la película de Atresmedia Cine, ‘Pancho, el perro millonario’, hizo varias series como ‘Física o Química’ o ‘Aquí no hay quien viva’, y el famoso anuncio de la primitiva que lo catapultó definitivamente a la fama.
Pero Pancho consiguió algo que ningún otro perro hizo antes y es pasear por la alfombra roja de los premios Goya. Fue en el año 2011 de la mano de Noelia López, con quien demostró una gran complicidad.
Lo último en Sociedad
-
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: «El salario son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4»
-
Los meteorólogos coinciden: el ‘Súperniño’ va a traer un otoño más lluvioso de lo normal y auguran lo peor en España
-
Tras 43 años de servicio y 730.000 millas recorridas, el Ejército se prepara para hundir el legendario ‘Infanta Elena’ en el Mediterráneo
-
Juan Bengoechea, comandante del Ejército del Aire: «Creo que nadie puede decir que se dedique a lo mío que no se haya visualizado en una situación así»
-
El mensaje de Jorge Rey que inquieta a los expertos y se preparan para lo peor: «Las cabañuelas advierten que en octubre podrían llegar danas extremadamente fuertes «
Últimas noticias
-
Eto’o pide a Infantino que retome la venta del Mundial: «Los que se levantaron no son mayoría»
-
El Gobierno anuncia 25 días después de la invasión que creará el mando único que le exigía el PP
-
El Gobierno pide a Bruselas fondos de emergencia para hacer frente a la situación en Ceuta 25 días después de la invasión
-
El Gobierno veta la presencia del Rey en el Consejo de Seguridad Nacional sobre la invasión de Ceuta
-
Sánchez convoca el Consejo de Seguridad Nacional por la invasión de Ceuta tras 22 días de vacaciones en La Mareta