Muere un niño de 6 años ahogado en la piscina municipal de Tárrega (Lérida)
Lo peor de las lluvias todavía no ha llegado y la AEMET ya confirma la fecha de una nueva borrasca: un diluvio como nunca antes visto
Está confirmado por el Gobierno y ya es oficial: en septiembre da comienzo en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
Muere Alfonso Nasarre, director de Onda Madrid, a los 67 años
Un niño de seis años ha muerto este sábado ahogado en la piscina municipal de Tárrega (Lérida), según ha informado el Ayuntamiento del municipio en una publicación en Twitter.
Fuentes policiales han confirmado el incidente y han explicado que los Mossos d’Esquadra han iniciado las indagaciones correspondientes para aclarar los hechos.
El Servicio de Emergencias Médicas (SEM) han desplazado a tres unidades al lugar de los hechos y al llegar han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar sin éxito, han asegurado a Europa Press fuentes del SEM.
Asimismo, el equipo de psicólogos del SEM está atendiendo a los familiares del niño.
El consistorio ha lamentado el fallecimiento del niño, que era vecino de Tárrega, y ha suspendido los actos municipales de Sant Joan.
⚫ L’Ajuntament de #Tàrrega expressem el nostre profund dolor i consternació per la mort d’un nen a les Piscines Municipals. Tenia 6 anys i era veí de la nostra ciutat. Transmetem el nostre més sincer condol a la família i amics. DEP. Els actes de #SantJoan queden suspesos. pic.twitter.com/z1cI272yxO
— Ajuntament Tàrrega (@ajtarrega) 23 de junio de 2018
Temas:
- Ahogamientos
- Lérida
- Piscinas