Muere una mujer abatida de dos disparos por su pareja en Guadahortuna (Granada)
Leve respiro de las temperaturas ante lo que vendrá después: la AEMET y Jorge Rey coinciden en el pronóstico
La AEMET lanza una alerta en estas comunidades por fuertes lluvias y granizo
Meteored alerta por la llegada de tormentas fuertes esta misma tarde: dejarán reventones térmicos y granizo de tamaño grande
La mujer de unos 40 años de edad que resultó herida este pasado sábado en la localidad granadina de Guadahortuna por dos disparos presuntamente realizados por parte de su pareja ha fallecido este domingo, según han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press.
El presunto autor de este crimen, de 53 años de edad, fue detenido este pasado sábado en Guadahortuna acusado de disparar en dos ocasiones a su pareja, una mujer de unos 40 años de edad, que, como consecuencia de esta agresión, resultó herida de gravedad y finalmente ha fallecido este domingo.
Fuentes de la Guardia Civil informaron a Europa Press de que los hechos sucedieron este pasado sábado a las 13.30 horas, cuando el presunto autor de los hechos disparó en dos ocasiones a su pareja en la puerta de su domicilio.
En este sentido, el Instituto Armado señaló que la pareja, con varios hijos en común, no convivía actualmente en la misma residencia, así como tampoco existían denuncias previas por violencia de género. Además, desde la Guardia Civil indicaron que la pareja era natural de la citada localidad granadina.
Las citadas fuentes precisaron que el varón utilizó para cometer los hechos un revolver que tenía de forma ilegal, por lo que ha sido también intervenido por los agentes de la Benemérita.
El detenido, acusado inicialmente de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa —antes de que falleciera la mujer— y de tenencia ilícita de armas, se encuentra en dependencias policiales mientras la Guardia Local concluye las diligencias del caso. Asimismo, la Benemérita indicó que se espera que el hombre pase a disposición judicial este lunes.
Por su parte, fuentes sanitarias informaron a Europa Press de que la mujer permanecía ingresada la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada capital, con pronóstico crítico, si bien finalmente ha fallecido en la tarde de este domingo, según han confirmado las mismas fuentes.
Lo último en Sociedad
-
Leve respiro de las temperaturas ante lo que vendrá después: la AEMET y Jorge Rey coinciden en el pronóstico
-
La AEMET lanza una alerta en estas comunidades por fuertes lluvias y granizo
-
Meteored alerta por la llegada de tormentas fuertes esta misma tarde: dejarán reventones térmicos y granizo de tamaño grande
-
La AEMET y los meteorólogos coinciden: llega una vaguada con lluvias intensas que pondrá fin a la ola de calor
-
La AEMET activa la alerta naranja por vientos y temperaturas máximas de 39ºC en estas 7 comunidades
Últimas noticias
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo: situación actual en la frontera, regresos a Marruecos y reacciones
-
Johnny Depp cambia por completo de imagen: la transformación radical del actor que nadie esperaba
-
La prensa internacional carga contra Sánchez: «España se hunde en el caos y el presidente está de vacaciones»
-
Moncloa destituye a la jefa de prensa de Seguridad Nacional por alertar en la web sobre la invasión de Ceuta
-
Iris TIó rompe el ‘maleficio’ y da a España su primer oro en los Europeos de París