Muere una mujer de 76 años en su domicilio de Málaga tras sufrir la picadura de una avispa
Jorge Rey revienta el fin de semana con alerta de una borrasca inaudita: "Tormentas localmente fuertes"
Lluvias muy fuertes, nieve y frío invernal: la AEMET activa la alerta en España a partir de hoy por un giro inaudito en el tiempo
40 centímetros de nieve en España a partir de hoy: alerta por nevadas este fin de semana en estas zonas del país
Una mujer de 76 años ha fallecido en Málaga después de sufrir una picadura de avispa cuando se encontraba en su vivienda, han informado este lunes a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.
El suceso ocurrió alrededor de las 22.00 horas del pasado sábado en la barriada malagueña de Puerto de la Torre, cuando un particular avisó al 112 de que, tras la picadura de una avispa, una mujer había sufrido una reacción.
Al domicilio se desplazaron efectivos de los servicios sanitarios que atendieron en el lugar a la mujer, aunque no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
La autopsia practicada confirmó que la mujer presentaba signos internos y externos de un shock anafiláctico presumiblemente causado por el veneno de la avispa, al que podría ser alérgica, según informa en su edición de hoy el diario Sur de Málaga.