Muere un joven de 25 años en un accidente de circulación en Vizcaya
Un hombre, de 25 años, ha perdido la vida en un accidente de circulación que ha tenido lugar esta madrugada en la carretera BI-3524, a la altura de Zeberio. Asimismo, una mujer ha resultado herida en el siniestro y ha sido evacuada al Hospital de Galdakao.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, alrededor de las cinco de la mañana un Opel Astra ha sufrido una salida de calzada en la carretera BI-3524 a su paso por Zeberio. Uno de sus dos ocupantes ha quedado atrapado y ha tenido que ser rescatado por los bomberos.
A pesar de los esfuerzos de los servicios sanitarios desplazados al lugar el herido, un joven de 25 años, ha fallecido. Su acompañante, una mujer de 22 años, ha resultado herida y ha sido evacuada al Hospital de Galdakao.
La carretera ha quedado cortada al tráfico en ambos sentidos, aunque hacia las 6.15 horas se ha abierto un carril por el que se ha procedido a dar paso de forma alternativa.
Lo último en Sociedad
-
Triunfó en los 80 con ‘El equipo A’ y luego se esfumó: este es el verdadero motivo de su desaparición de la pantalla
-
Ni tormentas ni lluvias: Jorge Rey manda un aviso urgente por el fenómeno que amenaza a España
-
Comunicado importante de Roberto Brasero y la AEMET por lo que llega a estas zonas de España
-
El aviso de Mario Picazo que pone a media España en alerta: llegan lluvias nunca vistas
-
La AEMET pide que nos preparemos para la DANA que va a inundar España: lo que llega no es normal
Últimas noticias
-
Trump impone aranceles del 30% a la Unión Europea a partir del 1 de agosto
-
El PP lleva ante el juez al lugarteniente de Diana Morant por atribuirle el ataque a la sede del PSPV
-
Un Márquez imperial se lleva la ‘sprint’ en el GP de Alemania con remontada incluida
-
El botón oculto del aire acondicionado que pocos conocen: ahorrarás un pastizal sin pasar calor
-
La Policía aclara la duda: así es como debes dejar las persianas de tu casa si te vas de vacaciones